Anfitriona una fiesta de la princesa Sofía The First de Disney junior con House Party

Cuando fui a BlogHer, me enteré que Disney está por estrenar, en noviembre, una nueva princesa en su colección, pude ver el avance, la princesa se llama Sofía, y es hermosa, es una niña que todo el mundo de frivolidades no le sienta y sueña con ser mucho más que una mujer con muchas cosas lindas materiales, sueña con descubrir el mundo, en el camino irá aprendiendo la importancia de conservar y alimentar una ilimitada imaginación.

Pero bueno, ya en otro momento les puedo traer una reseña sobre Sofía la nueva princesa de Disney, hoy les cuento que para promocionar el lanzamiento Disney Junior junto a House Party estánofreciendo la oportunidad para realizar una fiesta temática, que estoy segura alegrará mucho a las princesitas de las casas.

Las anfitrionas seleccionadas recibirán;

  • Libros mágicos “My Princess Story” con actividades.
  • Exclusivas de Sofía The First coronas y tiaras.
  • Bolsitos de la realeza.
  • Accesorios para decoración en la fiesta.

Para aplicar para ser seleccionada para anfitrionar la fiesta haz click aquí: Oportunidad con House Party y Disney Junior: Sofia The First. Las oportunidades son limitadas.

¡Suerte!

¿Te gustan los cupones, las muestras gratis, ahorrar, recetas y reseñas de productos? Síguenos e interactúa con más de 2.000 seguidores en la comunidad XXI en Facebook .

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

Comments

  1. says

    buenas noches muy lindo su producto del bolcito me interasaria contactar para solicitar cierta cantidad de los bolcitos envieme costo a mi correo gracias

  2. Nelly rodriguez says

    Buen dia tengo una nietecita que va ha cumplir un añito y estoy interesada en esos bolsitos me das precio por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>