Cheerios de Dulce de Leche ¡kit y sorteo!!

¿Probaste los nuevos Cheerios de Dulce de Leche? Como les contaba hace unos días atrás, nosotros los probamos, tal vez al principio con algo de resistencia y sobre todo mis niños, ya que adoran los tradicionales Honey Nuts, pero por otro con entusiasmo de que General Mills haya introducido este nuevo sabor latino a una línea de cereales muy americana. 

Es bueno tener un producto nutritivo (aporta el 39% de granos enteros recomendados por día) de la línea que las mamis ya sabemos que nuestros niños adoran,  poder brindar algo de variedad y a la vez transmitir y compartir nuestros sabores latinos y tradicionales. Que rico!!! de tan sólo pensar en el dulce de leche se me hace agua la boca, no en vano en Colombia lo llaman manjar…!!!

Además de comer los nuevos Cheerios de Dulce de leche, a la manera tradicional con leche o con un yogurt, también puedes utilizarlos para preparar divertidas y deliciosas recetas, como por ejemplo:

Dulce de Leche Cheerios Snack Mix que combina pretzels, nueces y otros deliciosos snacks con los Cheerios de Dulce Leche, haciendo un bocado con una combinación dulce/salada y muy crujiente ¡yummm!!!

Dulce de Leche Cheerios Parfait combinación deliciosa, práctica, saludable y nutritiva que incluye yogurt, los Cheerios de Culce de Leche y fruta fresca.

Dulce de Leche No Bake Cheesecake pastel de queso que no necesita cocción, masa hecha en base a los Cheerios de Dulce de Leche.

Aprovecha este cupón de $1 off en una caja de cereales Cheerios de Dulce de Leche (aquí) para imprimir, cortesía de My Blog Spark para todas mis lectoras.

Sorteo: Una afortunada lectora de Mamá XXI que participe en el sorteo se llevará un kit de General Mills que incluye:

Una caja de Cheerios de Dulce de Leche, un bowl de cerámica para los cereales con lunares naranja (hermoso), una cuchara y una vela con aroma a Dulce de Leche :) Como el kit de la foto.

Formas de participar en el sorteo:

Entrada Obligatoria: Responde en un comentario ¿Que es lo que más te gusta de los nuevos cereales sabor a dulce de leche? Ej: el sabor latino, una nueva variedad para los niños, sabor que me recuerda a mi tierra, es nutritivo, se pueden hacer muchas recetas con ellos, aún no los probé pero no veo la hora de hacerlo, etc…..

Entradas Opcionales:

* Envía el siguiente tweet (copia y pega)

Prueba los Cheerios de Dulce de leche  #Sorteo kit  http://bit.ly/w8Sg3b via @MamaXXI #Latism #LasBlogueras #MyBlogSpark

Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer 2 veces por día.

* Recuerda que si le das click al botón de Google +1 debajo de este post,  puedes avisarme en un comentario que lo hiciste y cuenta como una entrada extra adicional.

* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí. (no dejes los comentarios allí, una vez que leas las opciones regresa y deja los comentarios debajo de éste post).

El ganador será elegido con el plug in “And The Winner Is”, el sorteo termina el 8 de Febrero. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

* Sorteo abierto para Estados Unidos . La participación en los sorteos es absolutamente GRATIS.

Aclaración: Recibí los productos y la información cortesía de MyBlogSpark y General Mills, mi opinión es honesta. Este artículo no fue editado por terceros.

Comments

  1. Maricruz Brito says

    aun no los he probado pero estoy segura que me encantaran los nuevos Cheerios de dulce de coco.

  2. Carmen Elizabeth Ortega says

    Aun no hemos probado, a mi nena le encantan los Cherios en su sabor original, , pero es interesante que tenga una nueva variedad de dulce de Leche , asi que me encantaria probarla!!!
    carmenortegan@yahoo.com

  3. Sandra says

    Hola ami lo que mas me gusta es es dulce de leche y en mi cereal de costumbre que mejor y creo que a mi hijo si le va a gustar

  4. Sandra says

    hice un comentario en consejos para ensenar a tus hijos a ahorrar y sobre la importancia del dinero

  5. Maricruz Uribe says

    Nunca he probado los Cheerios de dulce de leche pero me encantaria probarlos!

  6. Maricruz Uribe says

    Estoy participando en el sorteo de Ideas de Regalo para San Valentin con Novica

  7. monica young says

    lo que mas me gusta es por supuesto el sabor de dulce de leche, que me recuerda a los postres que comia en Colombia.

  8. naty says

    Hola Romy, muchas gracias por el sorteo, yo aun no he probado los Cheerios de dulce de leche pero se miran deliciosos me gustaría mucho probarlos y se que mi hija tambien. El bowl esta lindisimo. muchísimas gracias Romy :)

  9. mayra says

    bueno aun no los pruebo pero sin duda alguna sera el sabor me encanta la cajeta asi se llama en mexico el dulce de leche y como me encanta la cajeta de selaya este es un buen quita ganas espero yo mayra.rios24@yahoo.com

  10. Sandra says

    hice un coemntario en Cupón de $5 off cuando gastas $5 o más en Michaels {Viernes y Sábado}

  11. Carmen Ortiz says

    No los hemos probado aun, pero nos encantaria hacerlo, nos gusta el dulce de leche, asi que estoy segura se quedara en casa ese nuevo sabor de Cheerios. Gracias! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  12. Carmen Ortiz says

    Participo en el sorteo de The Sneezy Wheezy Day: book. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  13. Raquel says

    Ya tuve el placer de probar esta nueva variedad, estan buenisimos, me parecio que me estaba comiendo un Hot cake con lechera. simplemente deliciosos!!!!

  14. Carmen Ortiz says

    Participo en el sorteo de: ¡Atrapa los estornudos! con Kleenex. barcarel(arroba)yahoo(punto)com