Como disfrutar de manera especial un día común y corriente #EscapeWithGlade

¡En los detalles se encuentra la diferencia! Para las madres o amas de casa, la vida diaria puede volverse muy mecánica y monótona, al punto que nos podemos sentir aburridas o apáticas, que por lo general, es un sentimiento que también se deriva del estrés y tal vez no nos damos cuenta.

Por eso uno de mis desafíos permanentes es hacer cosas diferentes que le brinden un valor agregado a mis días. ¿Nunca pensaste en si dentro de 10 años recordarás lo que hacías un día como hoy, común y corriente?

glade products

Personalmente no quiero que me suceda, que en algunos años cuando mire hacia atrás, no pueda recordar como me sentía, cuales eran mis anhelos, mis motivaciones, como me veía y como me sentía en relación a mi hogar, mis hijos, mi familia. Entre los aspectos que considero fundamentales para lograr este objetivo, de que cada día tenga algún elemento que lo convierta en especial y único, me concentro en los siguientes: alegría, relajación y mucho amor.

Son para mi condimentos esenciales que enriquecen la calidad de la vida cotidiana y potencian un día común y corriente, en un día especial que se vive con mayor intensidad, a manera de dejarle saber al universo que estoy agradecida por estar viva, por todos mis seres queridos a mi alrededor y todo lo que soy y lo que seré, lo que tengo y lo que vendrá.

¡No es para nada difícil de lograr! Con un poco de esfuerzo y otro poco de creatividad, entre tantas ocupaciones, es sorprendente como uno logra desacelerarse, y disfrutar del aquí y el ahora.

Para relajarme e inyectarme de energía positiva suelo acompañar mis ratos de distracción con buena música y aromas. ¡Es increíble el efecto instantáneo y maravilloso que produce un ambiente perfumado! La marca de productos Glade®   lo entiende y es por eso que tengo el gusto de compartirles el  lanzamiento de sus más recientes e inconfundibles Glade® Premium Room Sprays, disponibles en seis nuevos y variados aromas, así como la Colección de Primavera de Edición Limitada disponible en diferentes presentaciones, como son velas, y derretidores de cera en cinco fragancias de edición limitada.

glade aerosoles

¡A mi me encantan! Y me ayudan a transformar la energía de los ambientes que automáticamente se traduce en un cambio de estado de ánimo y me siento con más alegría y positiva. Estos productos se incorporar en la vida diaria de manera muy sencilla, por lo que me resultan super prácticos y eficientes, algunos de las variedades disponibles son:

  • Dazzling Blooms ™: Ilumina la habitación con una explosión de fruta madura y aromas florales
  • Playful Paradise ®: Fragancia que combina aromas de frutas variadas como melones y melocotones
  • Island Escape ®: Dulce mezcla de frutas de la isla, incluyendo toques de piña y bayas mixtas.
  • Lavender Embrace ™: Abrace el momento con este aroma pacífico de lavanda suave y relajante que incluye notas de eucalipto, rosa y jazmín
  • Brilliant Sunshine ™: Para notas de melocotón, melón y lila, como un rayo de dulce sol en un día de verano.
  • Sheer White Cotton ®: Renueva el aire con el aroma de las hojas frescas que soplan en la brisa, incluyendo toques de melón dulce, pera y jazmín

Conoce más acerca de estos productos, en la página de Facebook de Glade aquí.

Glade-party8

Invitación ESPECIAL para ti: Fiesta en Twitter y SORTEO pre-fiesta

Te invito a que conversemos más acerca de este interesante tema y sobre los nuevos productos de GLADE® en una fiesta en Twitter que tendremos junto a Latina Bloggers Connect.

Fecha: Martes, 20 de mayo 20:00 EST/5pm PST

Dónde : En Twitter con el hashtag # EscapeWithGlade . Puedes usar este link para facilitar el acceso a partir de ahora : http://twubs.com/EscapeWithGlade

Anfitriones: @BlogAli CraftyChica @MamaXXI @RockinMama

Moderadores: @lbconnect @laflowers

Premios: Cinco tarjetas de regalo VISA por un total de $500 en valor , en incrementos de $25, $50, $75, $150, $200 y paquetes de productos Glade®  que van a consistir en la colección completa de aerosol Premium Room , junto con un surtido de Glade® Wax Melts y Glade® PlugIns® Scented Oil Warmer Customizables™.

Para ser elegible para ganar, únete a la fiesta, participa durante la hora con un tweet original (RT no es elegible) con el hashtag #EscapeWithGlade . Cinco ganadores serán elegidos al azar entre los que participan y responder correctamente a las preguntas durante el sorteo de los plazos anunciados. LBC y hosts deben usar Random.org para elegir un ganador al azar de los participantes que contesten la pregunta del anfitrión en tres minutos. Para conocer todos los términos y condiciones , haga clic AQUÍ.

SORTEO pre-fiesta #EscapeWithGlade

Queremos que esta fiesta empiece ahora mismo, así que tenemos una tarjeta de regalo de $25 para  cuatro ganadores. Para entrar en el sorteo # EscapeWithGlade pre-fiesta todo lo que tienes que hacer es RSVP con su Twitter handle a través del widget de Rafflecopter abajo y enviar un tweet invitando a tus amigos a unirse a la fiesta.

a Rafflecopter giveaway

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

Comments

  1. says

    Qué buenos premios! Tenés razón Romina no queremos que nuestros hijos nos recuerden amargadas y aburridas. hay que estar contentas y encontrarle la vuelta a cada día. Gracias no sabia de estas nuevas fragancias!

  2. Sandra del Rocio Perez says

    Me encantas estos aromas, claro que estaré en la fiesta para conocer mas sobre estos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>