Como peinar a tus hijos con alegría #NoMoreTangles

DDD

Con la llegada de la Primavera poco a poco hemos ido dejando de lado los gorritos de lana y las capuchas, por lo que podemos ¡al fin! comenzar a utilizar más accesorios en el cabello y realizar alegres peinados, para cambiar un poco el look ¡los cambios nos hacen sentir bien!

Hoy te comparto algunos tips, para que el momento del temido ¡peine! se convierta en un rato de relax y distracción junto a tus niños, y como puedes hacer más liviana la tarea con los nuevos productos de Johnson’s Baby NO MORE TANGLES.

nomoretangles1

Johnson’s Baby NO MORE TEARS ¡hace la hora del baño un momento de relax y diversión!

Hace unos meses atrás tuve la oportunidad de reunirme con el equipo de Johnson’s Baby en la ciudad de New York, durante el evento aprendí que la marca recientemente lanzaba al mercado un nuevo producto para el cuidado del cabello de los niños. La nueva línea incluía Shampoo y Acondicionador dos en uno, Spray para desenredar y Crema hidratante sin enjuague.

nomoretangles5

Los últimos dos tenía muchas ganas de probarlos, sobre todo con mi hijo Gaspar, que con su hermoso pero muy enredado pelo rizado, todas las mañanas es prácticamente una tortura peinarlo. Pero sinceramente, acerca del Shampoo y Acondicionador dos en uno, estaba un poco escéptica. Adoro la marca, por eso soy una orgullosa embajadora de Johnson’s Baby, pero con este producto realmente no sabía, si al menos se ajustaría a mis necesidades y expectativas. Por lo general, en mi experiencia los productos para el cabello dos en uno, resecan el cabello. Imagínate que es justamente todo lo contrario lo que necesito y sobre todo para Gaspar, que si se le resecan los rizos, le queda un nido gigante e inflado.

gaspi futbol

Sin embargo, por supuesto que no me deje llevar por mi experiencia previa con otras marcas, ya que no se puede nunca llegar a alguna conclusión sin antes haber probado, y en cuanto recibí los productos en casa, los probé, de última -pensaba- si le deja el cabello muy reseco a mis hijos, les doy una segunda aplicación de acondicionador y listo.

¡Y menos mal que no me dejé llevar por mis pre-conceptos! Nada que ver con otros productos dos en uno que había probado hasta el momento, no sólo deja el cabello ¡hermoso, brillante y super humectado! sino que me encantó, porque es mucho más rápido y económico.

Dos veces a la semana, llevo a mis niños a natación, cuando salen, los baño rapidísimo a los dos y con una pequeña cantidad de Johnson’s Baby No More Tangle shampoo y acondicionador, les desenredo y limpio a profundidad el cabello, que tanto se daña con todos los químicos que le ponen a las piscinas.

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® está formulado con acondicionadores de cabello que humectan delicadamente, mientras limpian para nutrir el cabello según crece.

El régimen de tres pasos es esencial para mantener un cabello nutrido y con una apariencia saludable.

• Paso 1: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú & acondicionador deja el cabello hermoso y fácil de manejar

• Paso 2: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Acondicionador sin enjuague controla el cabello encrespado y enredado proporcionando un cabello sedoso y brillante

• Paso 3: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante desata los nudos difíciles instantáneamente en el cabello mojado o seco

nomoretangles4

 

 

¡Ahora que los descubrí y ya llevo más de 2 meses usándolos, no los cambio por nada, es para mi: eficiente, muy práctico y económico!

 

j1

 

j2

 

j3

Y como ya no lloran al momento del peinado, Sarah se ha animado a realizarse más peinados ¡ella siempre quiere arreglarse y como te mencionaba al principio, ahora que ya llegó la Primavera y hemos dejado a un lado los gorros de lana y las capuchas, puede lucir su cabello saludable y sin nudos ni enredado, con diferentes looks y accesorios,  a tono con los colores y alegría de la temporada.

nomoretangles2

Disfruto a pleno el momento con mis hijos mientras cuido sus cabellos y peino, y además aprovecho para fortalecer los lazos femeninos con mi hija Sarah, que reímos y conversamos mientras probamos diferentes estilos de peinados, accesorios y colores. Es una manera más de demostrarles cuanto los cuido, cuanto los quiero y cuanto deseo que estén y luzcan bien.

Para más información de los productos visita Johnson’s Baby en Español aquí. También te invito a que veas los hermosos videos, en donde encontrarás tutoriales paso a paso, consejos y más en el canal de Johnson’s Baby en YouTube aquí.

 

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

Comments

  1. Desirée Bela-Lobedde says

    Aquí también venden Johnson's, pero no los uso. Muy guapa, la nena.

  2. says

    me encanta la marca asi que de seguro tambien me encantaran estos sobre todo porque mis hijos tienen el cabello ondulado, gracias por compartir la informacion.

  3. says

    Me encantó, el post, porque nos contás toda tu experiencia con diferentes tipos de pelo. Muy práctico tu información y muy lindos tus modelos. Saludos!

  4. Z Cruz Aracely says

    Johnsons es una marca confiable y no dudo que estos productos sean buenísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>