Disney Treasure Buddies ¡ahora en DVD! Sorteo y hojas de actividades para imprimir gratis

El 31 de Enero llega en DVD, Blu-Ray, y copia digital Treasure Buddies, la sexta película de Walt Disney Studios, acerca de unos adorables cachorritos, en un nuevo capítulo de diversión y aventuras en el que los peludos amigos emprenderán un viaje a Egipto.

Los perritos conversadores se embarcan en una nueva aventura que los llevará hacia Egipto, en busca de un tesoro. Los Buddies esta vez adhieren nuevos amigos a su banda, Cammie y Babie, juntos compiten en una carrera contra un gato y deben sortear trampas, resolver enigmas y explorar una misteriosa tumba. Todo esto en busca del tesoro más grande conocido en el mundo animal. 

Repleta de acción, corazón y una gran cantidad de material extra, ”Treasure Buddies“, da rienda suelta a una celebración de trabajo en equipo y la amistad, para disfrutar en familia de una y otra vez.

El estreno de Treasure Buddies, en Blu-ray™ Combo Pack (Blu-ray + DVD), 1-Disco DVD o en formato digital estándar o de alta definición es el 31 de enero de 2012. Esta película es para toda la familia. Incluye material extra.

 Blu-ray Audio: inglés, francés y español. Subtítulos en inglés SDH, francés y español.

DVD Audio:  inglés, francés y español. Subtítulos en inglés, francés y español.

El productor y director de la película es Robert Vince, al igual que las populares aventuras anteriores: Air Buddies, Snow Buddies, Space Buddies, Santa Buddies y Spooky Buddies.

Walt Disney Studios tuvo la cortesía de enviarme algunas divertidas hojas de actividades para compartir con todas ustedes, que pueden de forma gratuita descargar e imprimir, para compartir o sorprender a sus pequeños, para obtenerlas solo haz click en los enlaces a continuación:

 

 

Para más  información visita: Página Oficial de la película: http://disney.go.com/disneyvideos/liveaction/buddies/

En Facebook en www.facebook.com/TheDisneyBuddies

 

 

SORTEO: Una afortunada lectora de Mamá XXI ganará un DVD de la película Treasure Buddies.

Formas de participar en el sorteo:

Entrada Obligatoria: 

  • Responde en un comentario ¿Cuál crees es el mayor tesoro del reino animal, que los perritos van a buscar a Egipto? Ej: un hueso gigante y sabroso, la fuente de la comida eterna, la capacidad de hablar con los humanos, etc…

Entradas Opcionales:

  • Envía el siguiente tweet (copia y pega):   #Sorteo DVD #Disney Treasure Buddies http://bit.ly/ybr7tn via @MamaXXI #Latism #LasBlogueras 
  • Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer 2 veces por día.
  • Sigue a Treasure Buddies en Facebookhttps://www.facebook.com/TheDisneyBuddies?sk=wall
  • Recuerda que si le das click al botón de Google +1 debajo de este post,  puedes avisarme en un comentario que lo hiciste y cuenta como una entrada extra adicional.
  • Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí. (no dejes los comentarios allí, una vez que leas las opciones regresa y deja los comentarios debajo de éste post).

El ganador será elegido con el plug in “And The Winner Is”, el sorteo termina el 10 de Febrero. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

* Sorteo abierto para Estados Unidos . La participación en los sorteos es absolutamente GRATIS.

Aclaración: Recibí el DVD y la información cortesía de Walt Disney Studios, mi opinión es honesta. Este artículo no fue editado por terceros.

Comments

  1. says

    Hola semira que esta muy bonita la pelicula y familiar ami nino le gusta mucho las peliculas donde salen perritos espero tener la suerte de ganarme el dvd.

    Bueno yo creo que los perritos buscan la fuente de la comida eterna.

  2. Sandra says

    Hola jajajajaja estos perritos me encantan yo pienzo que ellos van en busca de la fuente de comida eterna

  3. Sandra says

    hice un comentario en consejos para ensenar a tus hijos a ahorrar y sobre la importancia del dinero

  4. Karina Castro says

    Hola gracias por este sorteo tan lindo y canino jejejeje… a mis pekes les encantan estas peliculas, quedaron fascinados con las anteriores y se que esta tambien les encatara, creo que el tesoro que buscan los buddies es la fuente de la comida eterna, ya que asi no se preocuparian nunca por comida :).
    karinacastro124@hotmail.com

  5. Carmen Elizabeth Ortega says

    Humm creo que lo que buscan Los perritos es una combinacion de aventura y la fuente de comida eterna, nos encanto las peliculas anteriores y estamos ansiosas esperando ver esta.
    Gracias por el sorteo

    carmenortegan@yahoo.com

  6. Sandra says

    hice un coemntario en Cupón de $5 off cuando gastas $5 o más en Michaels {Viernes y Sábado}

  7. Carmen Ortiz says

    Creo que lo que buscan es la fuente de la comida eterna. Gracias!!! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  8. Carmen Ortiz says

    Participo en el sorteo de The Sneezy Wheezy Day: book. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  9. Carmen Ortiz says

    Participo en el sorteo de: ¡Atrapa los estornudos! con Kleenex. barcarel(arroba)yahoo(punto)com