El Lórax y la SeussSemana

Si tienes niños que van a la escuela seguramente te habrás enterado que hoy es el cumpleaños de Dr. Seuss, y que durante toda la semana los niños de todo el país lo celebran leyendo sus libros, mirando las películas y divirtiéndose con las simpáticas aventuras que los niños adoran. Mi hijo mayor aprendió a leer con “The Cat in the Hat”, recuerdo que le encantaba tanto, que hasta se lo aprendió de memoria.

the lorax

Y a días del estreno en el cine de la nueva película El Lórax, les cuento que hoy comenzó un tour  de 5 días, en la escuela de Los Angeles, Esperanza Elementary con mas de 900 ninos/ninas hispanos. El tour que recorrerá varias escuelas del sur del Estado de California, tiene como motivo fomentar la lectura entre los niños.

Cada escuela recibirá una donación de libros hecha posible gracias a Lectorum Publications, Inc., y la National Education Association (NEW). Este es el segundo año consecutivo en el que Chivas USA lleva a cabo este evento designado para promover y crear conciencia sobre el hábito de la lectura a través de su programa “Read & Score”, una iniciativa que reconoce y premia a los mejores estudiantes en lectura en aproximadamente cien escuelas y librerías participantes.

Pero esto no es todo, te cuento que como ésta es la SeussSemana, puedes visitar la página del pre estreno de la película The Lorax, en la cual puedes descargar kits de actividades, hojas para imprimir y también puedes comprar tus tickets para ir a ver la película con descuento especiales para grupos, visita este link: Tickets para grupos con descuento; The Lorax.

Por último no te olvides que todavía puedes participar en el sorteo aquí en mi blog, de la película que contiene: un bolso de jardinería con un kit que contiene dos pinitos par sembrar, dos palas, un rastrillo, lápices con forma de trúfula, una remera, una taza y otras sorpresitas. A mis hijos les encantó y fueron sensación en la escuela con las cosas de El Lórax, te aseguro a tus hijos les encantará también. Participa aquí: SORTEO en Mamá XXI Kit de El Lórax.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>