El video del día de Todofamilia: Bañando a tu bebé de una manera divertida

Uno de los grandes y positivos cambios de este nuevo siglo, es que los hombres se han involucrado muchísimo en el proceso de educación y cuidado de los hijos. Hoy les comparto una entretenido video que cuenta la visión y consejos de un papá en el proceso de bañar un bebé de una manera graciosa y divertida ¡tarea rutinaria pero complicada para todos los padres!! Experiencias que además crean memorias que perduran para siempre como unos de los recuerdos más hermosos de nuestros bebés.

El video del día de Todofamilia: Bañanado a tu bebé de una manera divertida

¿Y que te pareció?  y bueno  no será todo un experto, pero la experiencia hace al maestro, y esté papá  (como todos) está poniéndo lo mejor de si para lograrlo ;) durante los pasados días hemos compartido otros tiernos, lindos y conmovedores videos del canal Todofamilia que te recomiendo, si aún no los viste, no te los pierdas! Ellos son:

Visita el canal de Todofamilia en Youtube, en donde encontrarás más videos relacionados.

 

Aclaración: Este es un artículo patrocinado, escrito como parte de una campaña con Todobebé, todas las opiniones enunciadas son honestas y personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>