Girl in Progress: avance y sinopsis: Eva Mendez presenta la relación entre una mamá latina con su hija

                                        Girl in Progress, se estrena en el cine el 27 de Abril del 2012.

¿COMO ES TU RELACION DE MADRE CON TUS HIJOS Y VICEVERSA?

¿TE COMUNICAS CORRECTAMENTE?

¿CONOCES SU MANERA DE SENTIR?

SinopsisGrace (Eva Mendes) es una madre soltera, demasiado preocupada con “pagar las cuentas” y consigo misma, como para darse cuenta de que su hija, Ansiedad (Cierra Ramirez) necesita desesperadamente su atención. Cuando la maestra de inglés de Ansiedad, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette), le presenta a sus estudiantes historias clásicas sobre el despertar sexual, Ansiedad se siente inspirada como para saltear la adolescencia y todo el dolor que eso acarrea para hacer un salto a la “adultez” y mas importante que eso, a una vida sin su madre. A medida que su erroneo plan se desarrolla, en una serie de divertidos pero a la vez la vez conmovedores eventos, Ansiedad y Grace aprenderán que a veces crecer requiere de comportarse de acuerdo a la edad que uno tiene.

Género: Comedia y Drama (dramedy)

Avance de la película:

Esta película se ve atrapante, divertida y para reflexionar, que además de presentar  una temática  interesante para todas las madres, cuenta con un excelente grupo de actores y sangre latina en acción cosquitando una vez más Hollywood.

Eva Mendez, Patricia Arquette (¿la recuerdas en Estigmas?!! excelente actriz) y Cierra Ramirez: Girl in Progress, en la pantalla grande a partir del 27 de Abril ¡no veo la hora de verla!

Para más información visita y sigue a Girl in Progress en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>