Juega Regalitos en Facebook con Univision Tarjeta y gana premios

¡Ya estamos en plena temporada festiva y como todos Univision Tarjeta también se une al espíritu de la temporada que consiste en festejar, dar amor, regalos, alegrías y más amor!

Por eso es que Univision Tarjeta ha estrenado en su página de Facebook un juego instantáneo super divertido con el cual puedes ganar premios o algunos mensajes de amor de las estrellas favoritas latinas.

juega regalitos

Participa en Juega Regalitos en la página de Facebook de Univision Tarjeta

  • Dale like a la página de Facebook: Univision Tarjeta
  • Haz click en la pestaña que dice Juega Regalitos
  • Acepta la aplicación en tu cuenta de Facebook
  • Haz click en el botón verde que dice “Dale click para ganar al instante”.

Importante: Puedes jugar todos los días una vez por día,aunque si compartes con tus amigos el juego, tienes una oportunidad extra por día. Termina el 22 de Diciembre.

Los premios que podrías ganar son tarjetas de Univision de  $5, $25, $50 y $100!! 

 

univision tarjeta

Es muy divertido el juego y te aseguro que entraré todos los días en UnivisionTarjeta para probar mi suerte, ya que una de las tarjetas de regalos no me vendrían nada mal para comprar regalitos de Navidad!!! 

Hoy participé y me gané un mensajito de Amor de Raúl de Molina, muy tierno el “gordo”, que de paso lo tomo como un símbolo de buen augurio ya que los gorditos (y con todo el cariño y respeto del mundo) simbolizan abundancia :)

En esta temporada que de dar se trata, lo importante son las demostraciones de afecto, mensajes de cariño, de recordación, cuando les demostramos a nuestros seres queridos que están presentes en nuestras mentes y en nuestras vidas, para mi son las que más valor tienen y las que más aprecio recibir también, ya que todos sabemos que los objetos materiales van y vienen, pero los sentimientos son los que perduran para siempre y hacen de las fiestas, momentos inolvidables.

¡Mucha Suerte y recuerda que puedes participar todos los días en Juega Regalitos de Univision Tarjeta en Facebook!

Si quieres saber como obtener una Tarjeta Prepagada Univison, haz click aquí.

Aclaración: Este es un artículo patrocinado en colaboración con GigCoin y Univision Tarjeta, sin embargo las opiniones enunciadas son honestas y personales. Este artículo no fue editado por terceros.

Comments

  1. Carmen Ortiz says

    Juego todos los dias, esta muy divertido y ya escuche regalitos de Rodner, Don Francisco y Karla Martinez. Gracias Romi, ojala y me salgan los 3 signos de dolaritos juntos. Suerte a todos!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>