Tooth Fairy 2: hojas de actividades gratis para imprimir

El 6 de Marzo 2012 se estrena Tooth Fairy 2 (Twenty Century Fox Home Entertainment) en DVD y Blu-Ray, secuela de la divertida comedia familiar que se estrenó en el 2010.

dvd blu-ray

¡En la primavera prepárate para la comedia más divertida protagonizada por un chico muuyyy duro  (… con un tutú!)!

Sinopsis: Larry Guthrie (Larry The Cable Guy) es un soñador amante de la diversión, con una importante misión: recuperar el amor de su vida antes de que ella comete un error terrible y ¡se case con el hombre equivocado! En su intento de volver a conquistarla, Larry visita la escuela donde trabaja y comete un error horrible … Él accidentalmente le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes. Larry es llevado ante un Hada de los Dientes de 500 años de edad, atrapado en el cuerpo de una niña de 10 años de edad (interpretado por el debutante Brady Reiter) para la sentencia. El Hada exige que Larry  sirva como un hada de los dientes temporal y demostrar que las hadas de los dientes existen realmente. ¿Su misión? Larry debe recoger 20 dientes en 20 días. Con sus órdenes en la mano, se embarca en un viaje para probar la existencia de hadas de los dientes y volver a ganar el amor de su vida.

Tooth Fairy 2 Blu-ray / DVD
Fecha de Estreno: 06 de marzo 2012
Formato de Pantalla: Widescreen (1.78:1)
Audio: 5.1 DTS-HD MA-
Subtítulos: Inglés, Español, Francés
EE.UU. Clasificación: PG
Duración: 89 minutos

GRATIS: Hoja de Actividades para descargar e imprimir de The Tooth Fairy 2

 Para descargar la hoja de actividades que te traigo de regalo, cortesía de FOX, tan sólo haz click en enlace de abajo, se abrirá una nueva página con la misma, descarga a tu computadora e imprime. La misma incluye una sopa de letras y un scrambler muy divertido para realizar con los niños: Tooth Fairy 2 hojas de actividades GRATIS para imprimir.
No te pierdas el sorteo que pronto les traigo en el blog, en el cual podrán ganar un DVD de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>