El día de fin de año estaba mirando un resumen de las cosas que pasaron el 2012 en el mundo y entre ellas mostraban el paso del huracán Sandy y como en cuestión de segundos todos los que vivimos en NJ y NY quedamos a oscuras, y la verdad no pude evitar las lágrimas, lágrimas al recordar lo vivido, pero también de agradecimiento porque a nosotros no nos afectó, solo estuvimos algunos días sin luz, nada más, pero si sabemos de muchas personas que aún están sufriendo las consecuencias del paso del huracán.
Por eso hoy tengo una razón más para sentirme orgullosa de ser parte del Comité de Johnson’s Baby ya que partir de hoy, JOHNSON’S® Baby igualará cada donación que realices a Save the Children, dólar por dólar hasta llegar a $100,000 para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy. Visita hoy la página de Facebook de JOHNSON’S® Baby y haz clic en “Our Giving” y dona ahora para que junto a nosotros, ayudes a los niños y familias afectadas.
El programa JOHNSON’S® Baby CARES se enorgullece de continuar ayudando a las familias impactadas por el huracán Sandy. Save the Children está atendiendo las necesidades únicas de los bebés y los niños en el área de NY y NJ.
Mayito Castillo dice
Hoy por ti, mañana por mi, no sabemos cuando nos pueda tocar, por eso tenemos que ser solidarios aportando nuestro granito de arena. Que gran gesto el de Johnsons, y el tuyo tambien Romy por ayudar con esta noble causa.