“Trabajar constituye un deber indispensable para el hombre social. Rico o pobre, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un ladrón.” Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
Trabajo, palabra sagrada en el mundo, pero sobre todo en esta tierra norteamericana, cuyos habitantes son capaz de entregarse en vida y alma.
Trabajo… que vienen de todos lados del mundo a buscar aquí a porque en sus países no hay… trabajo.
Trabajar para vivir, trabajar para comer, trabajar para tener un techo, pero aquí en esta tierra fértil, trabajar es mucho más que eso, es trabajar para alcanzar los sueños, trabajar para crecer, trabajar para crear un futuro mejor a las próximas generaciones.
El trabajo, tanto se ha hablado y escrito sobre él, es un derecho, un derecho bendito que enaltece la naturaleza humana, un derecho del cual lamentablemente muchos han sido desprovistos pero que luchan por conseguir.
Y bendito sean todos los trabajadores, que con sus manos, mentes y corazones construyen el presente y a la vez el futuro de la humanidad.
Trabajadores que han entregado sus vidas a causas, a empresas de las cuales hoy podemos disfrutar de sus resultados.
El trabajo es muchísimo más que generar dinero para los bolsillos, es generar evolución a la especie, siempre y cuando sea dignificante.
Importante es no perder el horizonte y mantener el equilibrio…
Para avanzar, todavía el mundo necesita de más trabajo digno y trabajadores, pero trabajadores sanos, felices y por sobre todas las cosas libres.
¡Amor, salud y que nunca falte el trabajo! ¡Feliz día, feliz vida!
“Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio.”Anna Pavlova (1881-1931) Bailarina rusa. La más célebre de su época.
Sandra dice
Que bonito Romi
Carmen Ortiz dice
Muy bonita reflexion, Romi!!! Feliz Dia a ti tambien…
Patricia dice
Que bonito post Romi! 🙂
Eli - Mama Orquesta dice
Muy cierta la reflexion 🙂