Este es un artículo sponsoreado.
A pesar de las infinitas posibilidades y novedosas herramientas digitales existentes en los tiempos actuales, recibir una tarjeta con dedicatoria personalizada y escrita a mano, es algo que a mi me sigue encantando y creo que la mayoría de ustedes coincidirán conmigo. Esta costumbre muy tradicional de Estados Unidos, que adoptamos perfectamente los que vivimos lejos de nuestra casa natal, ya que de esta manera, en esos días que tal vez la nostalgia por estar lejos de nuestras familias se acentúa, mandar una tarjeta, es como enviar un pedacito de tu corazón con ella.
Aunque este año, definitivamente utilizaré Shutterfly para realizar las tarjetas que enviaré a mi país y a mis amigos a lo largo y a lo ancho del territorio norteamericano, son varias las opciones divinas y aún no se con cual quedarme, me encantan las tarjetas personalizadas navideñas, y los calendarios de pared personalizados también me parecen una opción re linda. Me imagino los abuelos que contentos se pondrían, de ver mes a mes las fotos de sus nietos!!! Y para los amigos y colegas de trabajo esta opción de tarjetas navideñas, que te parece?
Por último quiero recomendarte la utilización de los tags para presentes para tener todos tus regalos organizados con estilo.
Si eres bloguera, puedes obtener 50 tarjetas de las fiestas gratis (ingresa aquí), que las disfrutes!!!!
Deja una respuesta