Acabo de regresar del médico, escuela y compras, corriendo a mil kilómetros por hora de un lado para otro, enciendo la compu y veo que muchas blogueras se han unido a la campaña de un día de silencio en los blogs en apoyo y solidaridad con nuestros hermanos asiáticos que transcurren uno de los peores momentos de los últimos años.
Y ahí caigo de lo agradecida que tengo que estar por poder estar viviendo y disfrutando de mi vida cotidiana y normal, de mis hijos, de mi marido, de mi hogar y del tiempo cálido que al fin ha llegado.
¿Cómo será haberlo perdido todo y no tener ni la más mínima idea de lo que ocurrirá a continuación?
Casualmente, esta mañana escribía un artículo para el diario sobre somo ayudar al pueblo japones, lo pueden leer haciendo click en el siguiente enlace: Tragedia en Japón ¿Cómo puedes ayudar?, y digo casualmente, porque acabo de enterarme de la campaña “For Japan with love”.
Por favor mis queridas lectoras, si pueden ingresen en el artículo del diario y compartan con cuantos puedan la información que allí publiqué, porque se necesita muchísima ayuda.
Lo que vive Japón no sólo es muy triste, es un desastre, y que esperemos jamás ninguno de nosotros tengamos que pasar por una situación tal, pero ellos lo están, tuvieron terremoto, tsunami y ahora la crisis nuclear, la verdad que tan sólo escribir estas líneas se me hace un nudo en la garganta y me quedo sin poder seguir.
Por eso por supuesto que me uno “Por Japón con Amor” y las invito que tanto blogueras como lectoras, lo hagan y ayuden, aunque sea tan solo pasando la información, ya es una forma de ayudar, también encontrarás más información ingresando aquí: Help for Japan sobre esta campaña de blogueros y lectores.
Gracias por tu tiempo y feliz vida!
ES verdad aveces nos quejamos de tantas cosas que en realidad no tienen la mas minima importacia, lo que nos queda es hacer oracion por todas esas personas que perdieron a sus familiares, lo demas es recuperable, pero una vida no, agradescamos que tenemos salud ….
Causa mucha tristeza ver las noticias de lo ocurrido en Japon, las imagenes del desastre son impactantes. Espero en Dios que, como el ave fenix, el pueblo japones resurja nuevamente. Y nuestra ayuda, por mas minima que sea, servira de mucho, sin dejar de lado nuestras oraciones para ese pueblo. Y hay que agradecer al cielo, las cosas que nos da dia a dia, salud, familia y tranquilidad.Muy buen articulo, Romi. Te felicito.
Muy bien Romina por vos, por pensar así y por no olvidar a los que no tienen nuestra suerte, amiga.Un beso desde Argentina!elartedeunamujer.blogspot.comsinartenohayvida.blogspot.commujerdiosa.blogspot.com