Mujeres Emprendedoras: una reunión muy original

house party rosé courvoiseir summer soiree

La semana pasada asistí a una reunión de mujeres, muy original.

Una amiga salió seleccionada para realizar una fiesta en su casa con House Party sobre el vino Rosé Courvoisier Summer Soiree, ella aprovechó la ocasión para hacer una reunión de mujeres emprendedoras.

La anfitriona de la fiesta, es repostera y consultora de flores de Bach, invitó a una fotógrafa profesional, una porfesora de español, una estilista a domicilio, una masajista y otras invitadas en general.

Mientras comíamos unos deliciosos bocaditos y tomabamos el vino Rosé, que de paso aprovecho para contarles que es muy delicado y fino, especial para compartir entre amigas, cada una se presentó y habló sobre sus pasiones y empresas. Luego hicimos un juego que venía en el kit de House Party, eran preguntas del estilo ¿quién serías si fueras una famosa? etc  que son re divertidas y sirven para entrar en confianza y romper el hielo.

house party rosé summer soiree

Luego mi amiga y la anfitriona de la fiesta, preparó un sorteo en el que cada una de las mujeres emprendedoras donó como regalo sus servicios, por ejemplo los premios eran: un corte y color de pelo, una torta para 25 personas, una clase de español gratis, una sesión de masajes, etc. Yo me gané el corte de pelo, que algunas de ustedes vieron las fotos que publiqué en mi perfil de Facebook.

house party rosé summer roisee

Luego nos quedamos conversándo un largo rato, ya saben como nos encanta hablar a las mujeres….!!! y al final intercambiamos tarjetitas de presentación, emails y demás, además de interesantes propuestas y referidos.

La idea me pareció GENIAL, y por eso se las estoy contándo ya que podrían, ustedes mis amigas emprendedoras emplearla con sus círculo de amistades, además de pasar una velada muy divertida y enriquecedora, podrás tanto tu como tus amistades expandir el círculo de conocidos y futuros y potenciales clientes.

Y si no eres emprendedora, pero te interesa hacer algo y no sabes que, puedes aprovechar para aplicar el consejo de mi sabia amiga emprendedora Ely Aguilera, y observar las necesidades de las personas en tu círculo de conocidos.

Además recuerda que en época de crisis es importante no aislarse, relacionarse con amigos y conocer nuevas personas siempre ayuda para ampliar las posibilidades de conseguir trabajo o tal vez un trabajo mejor, clientes o nuevas propuestas.

Aprovecho para presentar a 2 de ellas ¡muy emprendedoras!:

Alejandra Gonzales: Repostera y Consulta en flores de Bach. Colonia, NJ. Email: marmar182@hotmail.com

Susana Aviles: www.avilesphoto.com

 

Si te gustaría ser presentada en Mujeres Emprendedoras comunícate conmigo a tibytt24@gmail.com

También te interesará:

Sorteos:

*Kit de productos LISTERINE: termina el 17 de Agosto.

* DVD de la película Marley and Me: termina el 22 de Agosto.

* Robby Wash de Oransi, termina el 27 de Agosto.

Suscríbete GRATIS a la lista de correo de Mamá XXI, para recibir las novedades en tu email.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>