Neutrogena: Reseña de los protectores solares para niños y *SORTEO* valorado en $70.

 

¿Sabías que la mayoría de las personas sólo necesitamos de unos pocos segundos al Sol para  obtener de él vitamina D ? Y por el contrario, si nos exponemos a los rayos violetas sin protección puede provocarnos lesiones en los ojos y en la piel, inmunodepresión e incluso cáncer.

La mayoría de personas acumulan hasta entre el 50% y el 80% del total de exposición al sol a lo largo de toda la vida antes de cumplir 18 años, de modo que es importante que los padres enseñen a sus hijos a disfrutar del sol de forma segura. Adoptando las precauciones adecuadas, usted puede reducir considerablemente las probabilidades de que su hijo desarrolle cáncer de piel.
A principios de año, NEUTROGENA® llevó a cabo una encuesta nacional que reveló que el  70% de los Americanos  no se vuelven a  aplicar el protector solar cuando están al aire libre por largos períodos de tiempo. 

Sin embargo, los doctores y sus organizaciones, reiteran la importancia de la re-aplicación del protector solar para prevenir la insolación.  
The Skin Cancer Foundation sugiere: “La re-aplicación del protector solar es igual de importante que la aplicación inicial, por lo cual se debe re-aplicar la misma cantidad cada dos horas”.
La nueva línea de productos incluye:
 
  • Para Niños:
    • NEUTROGENA® Wet Skin Kids Sunblock Spray SPF 70+
  • Para Adultos:
    • NEUTROGENA® Wet Skin Sunblock Spray SPF 30
    • NEUTROGENA® Wet Skin Sunblock Spray SPF 50
    • NEUTROGENA® Wet Skin Sunblock Spray SPF 85                                              
Mi experiencia con los productos de protección solar de Neutrogena

Lamentablemente aprendí por las malas, el terrible daño que puede hacer el sol a la piel, cuando era adolescente me insolé muy… muy mal, llegando a tener inflamación en toda la cara, fiebre y vómitos. Ahora si agarro mucho sol, enseguida me sucede lo mismo y además me quedó una desagradable mancha oscura en una pierna. 
Por eso no quiero que mis hijos pasen por lo mismo, sé por experiencia que la piel tiene memoria, por lo tanto es muy importante evitar al máximo cualquier daño, por más mínimo que parezca.
Los productos de Neutrogena, me resultaron muy buenos, super prácticos, ahora que ya está aquí la temporada de sol, los llevo siempre en mi cartera.
Además son a prueba de agua, hipoalergénicos, sin aceite, y funcionan sobre la piel seca o mojada.

Una afortunada lectora de Mamá XXI tendrá la oportunidad de  ganar un fabuloso premio valorado en $70 con los productos mencionados anteriormente.

¿Cómo? Participar en los sorteos de Mamá XXI siempre es muy sencillo, sigue uno, varios o todos de los siguientes pasos:

Formas de Participar:
* Responde: ¿Proteges todos los días tu piel y la de tus hijos de los rayos del sol?

* Envía el siguiente twitt (copia y pega); Quiero ganar el #sorteo de #Neutrogena en @MamaXXI Valorado en $70 http://t.co/KYyqfzL #lasblogueras  Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer una vez por día. 

* Comparte en Facebook (una vez por día).

* Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí.

No olvides de dejar un email en tus comentarios, para poder avisarte en caso de que resultes ganador/a.
Por favor, seguir los pasos mencionados, los comentarios que no sigan las instrucciones serán eliminados. Muchas Gracias por tu participación y Suerte!

Este sorteo termina el 5 de Junio. La ganadora será elegida via Random.org y anunciada a través de un email y en un post aquí en el blog. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.
Sorteo abierto para todo el público que viva en Estados Unidos.

Importante: El ganador/a no tendrá que pagar absolutamente nada, tanto la participación como los regalos son gratis, al igual que el delivery del mismo.

Aclaración: Recibí los productos mencionados anteriormente, pero mi opinión no fue compensada. Este artículo no fue editado por terceros.

Comments

  1. says

    Para mi es muy importante proteger la pield de mis nenas. Ellas tienen la piel clara y siempre les pongo crema para protger las. Me gustaria probar este producto. Gracias, Patricia yellow_patricia arroba hotmail punto com

  2. says

    Ahora que se acerca el verano definitivamente hay que proteger muchisimo la piel de nuestros bebes, y la nuestra tambien, a diario, utilizando bloqueadores solar,Estoy participando en tu Sorteo de Neutrogena valorado en $70,,,,,,

  3. says

    Gracias Romi por el sorteo! Muy apropiado para la epoca de verano que ya se inicia. Yo vivo en FL y aqui es indispensable usar bloqueador a diario. Me gustaria probar para mi niña el NEUTROGENA Wet Skin Kids Sunblock Spray SPF 70+. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>