Todos están de acuerdo en que mudarse es un asunto costoso. Esto se debe a que debe cubrir el costo de transporte de sus cosas desde la antigua residencia hasta la nueva casa. Y eso no es todo lo que hay que hacer. También debe cambiar la dirección de su casa para poder seguir recibiendo cartas después de establecerse en la nueva residencia. De hecho, planear mudarse cuando no se tiene dinero puede ser muy complicado. Esto se debe al hecho de que no se cuenta con los recursos suficientes para cubrir toda la logística involucrada. De hecho, tales mudanzas ocurren debido a circunstancias inevitables, como un divorcio o una transferencia iniciada por el empleador sin consultarlo con usted. Independientemente de su situación, aún puede mudarse sin tener que pedir un préstamo al banco. Estos son algunos consejos que pueden ayudarlo a mudarse a un nuevo vecindario sin dañar sus bolsillos.
1- Contratar empresa de mudanzas de bajo costo
Incluso si está arruinado como un ratón de iglesia, se recomienda que busque la ayuda de una empresa de mudanzas. Esto se debe a que permitirles que transporten sus cosas le libera del estrés de tener que llevar los artículos por su cuenta. En aras de dejar las cosas claras, llevar cargas pesadas no es para los pusilánimes. A menos que tenga personas que le echen una mano, puede terminar forzando su espalda, especialmente si las cosas tendrán que pasar por una escalera. Las empresas de mudanzas suelen estar equipadas con las mejores herramientas que, a cambio, facilitan mucho su trabajo. Dado que hay muchas empresas de mudanzas, debe comparar sus precios y conformarse con la que cobra una tarifa asequible.
2- Evite comprar cajas de embalaje
Las cajas de embalaje son útiles cuando desea mudarse. Esto se debe a que puede etiquetarlos para asegurarse de que los artículos se manipulen con el cuidado adecuado y se coloquen en su lugar después de llegar al nuevo hogar. En lugar de gastar dinero en la compra de tales cajas, debería considerar obtener la mayor cantidad posible de su lugar de trabajo. Alternativamente, puede pedir prestado a amigos que se hayan mudado recientemente. Incluso puede dar un paseo por el vecindario con unos días de anticipación y recoger las cajas que otros propietarios han desechado. Una caja que se usó para empacar un refrigerador de una tienda puede acomodar muchas cosas, especialmente los artículos que no son voluminosos. Dado que es posible que no pueda comprar cajas nuevas, también puede alquilarlas en su tienda de conveniencia local.
3- Vende cosas que no usas
No tiene sentido moverse con los elementos que rara vez usas. Tales cosas solo hacen que su equipaje se vea congestionado y voluminoso. También compiten por el espacio con las cosas que más importan y hacen que su casa parezca desorganizada. En lugar de tirarlos a la basura, es aconsejable que los venda en EBay o a personas que realizan ventas de garaje. Esto le permitirá ganar algo de dinero que podrá utilizar para pagar algunas de las facturas. Incluso si no es mucho, todavía puede comprar algunos suministros de alimentos o una comida en un restaurante.
4- Empaque los artículos por su cuenta
Empacar sus cosas es una de las formas más seguras de reducir el costo de mudarse. Esto se debe a que la empresa de mudanzas no podrá cobrarle dinero adicional por empacar sus artículos. La ventaja de empacar las cosas por su cuenta es que puede hacerlo a su propio ritmo. De hecho, puede comenzar a empacar con unos días de anticipación. Lo mejor es comenzar con las cosas pequeñas y luego continuar con las más grandes. La otra ventaja es que minimizará los casos de olvido de empacar algunas cosas. Incluso pondrá algunos de los artículos esenciales en una bolsa separada.
5- Limpia, Organiza y Tira
Todas las mudanzas son la oportunidad perfecta para tirar cosas que ya no se utilizan. Tirar rodo lo que esta roto suele ser una de las mejores cosas que podemos hacer, para limpiar la energía y comenzar en el nuevo lugar renovados.
Si tiene una gran cantidad de basura acumulando polvo, comuníquese con una empresa de alquiler de contenedores de basura de renombre como Mauriello Disposal, Inc. Es una empresa de servicio completo de alquiler, eliminación de desechos y reciclaje de contenedores de Nueva Jersey. Son de propiedad familiar y han estado operando desde 1912. Su enfoque es 100% en hacer que el proceso de eliminación de desechos sea conveniente y rentable para cada cliente, independientemente del tamaño del proyecto. Puede esperar recibir un servicio rápido, confiable y rentable, métodos innovadores de reducción de desperdicios y un servicio y soluciones personalizados cuando trabaja con Mauriello Disposal, Inc.
Dicen: “El experimentado equipo de ventas de Mauriello Disposal a menudo puede ahorrar dinero a los clientes potenciales a través de nuestro enfoque innovador para la gestión de residuos, la reducción de residuos y el reciclaje. Nuestros esfuerzos de reciclaje pueden minimizar la cantidad de basura que se genera, lo que resulta en un beneficio económico, así como en un beneficio ambiental. Nuestro objetivo es educar al consumidor, porque estamos seguros de que un consumidor informado elegirá a Mauriello Disposal como su proveedor de servicios ”.
Es fácil purgar y deshacerse de su basura con Mauriello Disposal, Inc., especialmente si obtiene una de sus opciones de revisión de bolsas, que es un contenedor de basura de vinilo desechable. Una vez que se deshaga de todos sus elementos no utilizados, ¡el proceso de limpieza será mucho más rápido y mucho menos estresante también!
Deja una respuesta