¡Hola Amigas XXI! Seguimos con el tema del embarazo, ésta vez para compartir algunas ideas de obsequios para la futura mamá. Siempre pensamos en presentes para el bebé pero la madre también necesita regalos. Y como regalo me refiero a mimos, comprensión, ayuda pero también cosas materiales que la hagan sentir a gusto y disfrutar de su embarazo a pleno. ¿Qué puedes regalar?:
Aquellas cosas para el bebé que la mamá no puede comprar: si eres su familiar o amigo cercano y puedes realizar el gasto regálale algo que esté necesitando. Sino, pueden juntar el dinero entre varias personas y hacer la compra, así no se ve afectado tu bolsillo.
Un almohadón media luna: Si bien los mismos son de lactancia también sirven para que duerma la embarazada. Les cuento que en mi caso me salvó la vida. Creerán que exagero pero cuando ya estás en los últimos meses y no encuentras posición para dormir, ¡los almohadones en forma de media luna son la salvación!
Ropa de embarazada: Cuando llegan los últimos meses nuestra ropa ya no nos entra. A veces nos contentamos con ponernos una remera de nuestra pareja pero hay otros días en los que queremos sentirnos bellas y por eso es importante tener ropa de futura mamá. La misma suele ser cara. Por eso, si quieres hacer un buen regalo, ten en cuenta este punto. Lucir la panza con una bonita ropa, salir a pasear orgullosas y sacarnos fotos es algo que no tiene precio y será un recuerdo inolvidable.
Un masaje: ya sea en la espalda, los pies, o en cualquier parte del cuerpo. El masaje es ideal para aliviar tensiones. Puedes regalar una entrada a un spa o masajista. Sino, los masajes en casa son una opción ideal para compartir en pareja.
Libros de embarazo y maternidad: Hay infinidad de títulos, desde preparación para el embarazo, alimentación, masajes, psicología, humor, etc. Un buen libro la mantendrá entretenida si debe hacer reposo o si se está poniendo un poco ansiosa por la llegada del bebé.
Cocínale algo rico: Sorpréndela con un rico desayuno, prepara su plato favorito. Gratifica su paladar y consiéntela un poco.
Cremas nutritivas: Las cremas corporales, como por ejemplo, de caléndula, son un elemento fundamental para cuidar la piel de la embarazada.
Descanso: Ayúdala con las tareas domésticas, el cuidado de los niños y otros quehaceres o trámites le brindará a tu querida embarazada un alivio importante. ¡Te lo agradecerá por siempre!
Con estos regalos no solo se beneficiará la madre sino el hijo. Recuerda que un embarazo saludable, lleno de alegría y bienestar se traducirá en lo mismo para el bebé.
Deja una respuesta