Cuantas son las preocupaciones cuando nos enfrentamos al reto más grandes de nuestras vidas, el de ser mamá. Sinceramente no es tarea sencilla, pero es el amor una fuerza poderosa que nos impulsa día a día y minuto a minuto a dar lo mejor de nosotras mismas. Como Mamá de 3 hijos, he pasado por una cantidad de experiencias, y tengo la alegría de disfrutar ahora a mis hijos saludables y fuertes. Ya no son más bebés, y aunque el aprendizaje es continuo, hoy te quiero compartir algunos tips para criar hijos saludables y felices, desde el nacimiento y hasta los 3 años. Para ello te traigo un video que hice en colaboración con NIDO, espero que te guste!!
Los primeros tres años de un niños, pueden ser los más difíciles. Sobre todo para las mamás primerizas. ¡Pero no estás sola en esta etapa crítica de la crianza de tu niño! Siempre puedes contar con otras mamás como yo, amigas cercanas, tu propia mamá, para consejos y apoyo. Afortunadamente, también puedes contar con la leche NIDO 1+ que está especialmente formulada para niños entre 1 y 3 años de edad. NIDO 1+ está formulada especialemente para cubrir las necesidades de los niños entre los 1 y 3 años de edad. Contiene vitaminas esenciales, minerales y también Previo1, una mezcla de probióticos y fibras, que ayudan a lograr una buena digestión.
Gracias Nido por patrocinar este video y apoyar la crianza saludable y feliz de los niños!
Comparte con nosotras 1 consejo de crianza que te haya resultado ¡anímate!
Laura Rodriguez dice
Gracias por los consejos Romina todas muy útiles, la número 3 es mi preferida pero todos muy importantes.
S. Yissele dice
Buenísimos Tips Querida, ya los pongo en practica, muchas gracias por tan buena información! Un abrazo!
Mayito Castillo dice
Muy buena y util informacion. La pondre en practica con mis nietos. Abrazos y gracias por compartirlos! 🙂
hogarmujer dice
Gracias por los consejos Romi, todos muy importantes, el #3 y el #10 indispensables. Saludos
Maybelline @ Naturalmente Mamá dice
Gracias por los consejos! A mi me ha resultado mucho el tener una rutina constante y hablarle de los cambios que de avecinan para que no se sienta perdido cuando pasan. La verdad que hace que todo fluya mucho mejor.
Diana Rodriguez - Compras y Hogar dice
Lo mas importante es criarlos felices, eso es algo que no tiene precio!
Labrando un HOGAR -Andreina- dice
¡Hola, muy de acuerdo contigo! Pero permíteme resaltar también, la importancia de conseguir un pediatra que esté de acuerdo con tus técnicas de crianza, por ejemplo: si tú quieres dar solo pecho a tu hijo busca uno que esté de acuerdo con esta técnica. Lo digo por experiencia, muchas veces tuve que hacerme oídos sordos, cuando el pediatra de mi primer hijo me decía – ya debes de darle otra cosas ya está grande para la teta- y mi hijo solo tenía 6 meses ¡si 6 meses!.. Un beso y gracias por estos consejos..
Nido fue la leche que tomaron mis hijos después de la materna.