Hola Amiga!!! Hoy pasamos al segundo episodio de la serie semanal “Egomoments para Mama”, jejejeje, espero hayan podido realizar y disfrutar de un relajante baño de sales.
No se si recuerdan que en oportunidades anteriores les contaba que soy profesora de danzas folclóricas de mi país, siempre me gusto mucho la danza, aparte de folclore realize muchos otros estilos,como contemporáneo, jazz, español, árabe, danzas latinas, clásico, y un largo etc…..Puedo decirte entonces, que en los momentos que bailaba realmente me sentía libre, aunque nunca volé en paracaídas ni nada parecido, creo que la sensacion debe ser parecida. El cuerpo expresándose solo, en comunicacion con la música, y todo lo demás desaparece.
Ahora bien, vamos a aplicar esto a nuestra rutina diaria.
Como ? bueno, esta es la parte que mas me gusta….es facilisimo…vamos a elegir un momento del día, si quieren otros miembros de la casa se pueden unir, dispondremos de al menos unos 20 minutos, elegimos música divertida, y a bailar se ha dicho!!!! no necesitamos ser expertas en danza, ni mucho menos. Bailar en forma libre, siguiendo los pasos que nuestro propio cuerpo y ritmo nos indique.
Bueno Amiga, espero que pruebes estos consejitos, que te aseguro lo vas a pasar genial. Saludos y hasta el proximo Egomoments.

Deja una respuesta