Lasagna Con Ensalada Griega Original, es traída a ustedes gracias al patrocinio de Stouffer’s y WeAllGrow Latina Network. Sin embargo todas las opiniones enunciadas son honestas y personales.
Hace unas semanas tome medidas drásticas en mi hogar relacionadas a la alimentación. Ya se acerca el invierno aquí en Nueva York, así como la temporada de fiestas, por lo que si queremos disfrutar de las delicias de la temporada, es más que importante para mi como mamá, prestar especial atención a las comidas cotidianas. Preparar un menú y hacer las compras en el supermercado los fines de semana, es una excelente herramienta de organización de las comidas y me funciona de maravilla. La mayoría de mis platos son hechos en casa, pero por supuesto también tengo en cuenta los días que estaré ocupada con muchas actividades y poco tiempo, o ganas, para la cocina, por lo que también incluyo en mi lista algunas opciones que me ayuden a simplificar mi tarea. Entre éstas opciones, una de las favoritas de mis hijos, es la Lasagna de Stouffer’s y que en esta ocasión les traigo a ustedes con un acompañamiento fácil, rápido, nutritivo y delicioso: Ensalada Griega ¡que estoy segura te va a encantar y va a la perfección con la lasagna!
A mi me encantan los sabores del mediterráneo y dicen además que es una de las dietas más sanas del planeta. Dos buenos motivos que me llevan a explorar nuevos sabores para la mesa familiar. La Ensalada Griega es además de fácil, un plato alegre por sus colores y de un sabor intenso y delicioso. En casa a todos nos encanta, si aún no has probado esta delicia, a continuación la receta.
Ensalada Griega Original: Receta fácil y deliciosa
Ingredientes:
- Tomate
- Pepino,
- Pimiento
- Aceitunas Negras
- Sal, pimienta negra, orégano
- Aceite de Oliva
Preparación:
- Cortar todos los ingredientes frescos en rodajas medianas.
- Colocar en una ensaladera profunda.
- Sazonar con la sal, pimienta negra, orégano y humectar con el aceite de oliva.
- ¡Disfrutar!
Como les comentaba en los párrafos anteriores, esta ensalada la preparé como acompañante para la Lasagna que viene lista y congelada de Stouffer’s. ¿Sabes por qué en casa nos encanta? Porque es sabrosa, conveniente ya que en pocos minutos tienes un plato caliente y porque además, la marca ha anunciado recientemente un compromiso para mejorar la calidad nutritiva de sus productos. Esta nueva iniciativa se llama “Kitchen Cupboard” y se centra en simplificar las recetas para que sólo incluyan ingredientes reconocibles y como los que podemos encontrar en casa, como tomates madurados en vid, pastas recién hechas y mozzarella real. ¡Son grandes noticias!
Este esfuerzo comienza con la Lasagna de Stouffer’s con Carne y Salsa, una de las ofertas clásicas de la marca. La receta más simple ahora contiene menos ingredientes, pero sigue ofreciendo el mismo gran sabor que tanto nos gusta.
- Otros cambios que encontraremos próximamente en los productos de la marca:
- Ingredientes de confianza como los que encontraríamos en nuestras propias cocinas, sin sabores artificiales, colores o conservantes
- Recetas simplificadas que resultan en un gran sabor con menos ingredientes
- Recetas de calidad a un buen precio.
La lasaña de Stouffer viene en tamaño familiar, y prepararla ni necesita explicación, ya que basta con ponerla en el horno y listo. Si aún no la has probado, te la recomiendo. Luego me dejas saber que te pareció! Sigue las novedades en las redes sociales y encuentra otras ideas simples para tus comidas, con el hashtag #BalanceYourPlate.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Stouffer’s. The opinions and text are all mine.
La lasagña super facilita y la ensalada griega se ve deliciosa. A mí también me gusta acompañar la pizza con ensalada…como que completa el almuerzo.
Todo luce maravilloso para una cena familiar rapida!
Que deliciosa se mira esta ensalada y creo que es perfecto complemento para la deliciosa lasaña. Gracias por ;a receta.
en casa nos encanta la lasagna y agregarle la ensalada lo hace un complemento más delicioso y practico para una cena completa. Yummy