¿Jack Black en el reparto? Entonces ¡quiero verla! Me encantan sus películas, lo considero un actor versátil, gracioso, con un costado oscuro que lo hace áun más interesante. Además The House with a Clock in Its Walls, cuenta con Cate Blanchett como actriz principal, que es excelente también. Por lo que se veía muy atractiva, plus que por lo que había visto en los trailers, la película tiene contenido de misterio, suspenso y magia. Todo lo que me gusta. Me perdí verla en el cine (muy mal tengo que reconocer) sin embargo, Universal me envió una copia del Blu-ray para que la viera y escribiera mi opinión. De más está decir, que me encantó ya que esperaba verla junto a mis hijos. The House with a Clock in Its Walls, hoy 18 de diciembre, sale a la venta en Blu-ray y DVD para disfrutarla en casa. A continuación detalles, mi opinión y más!
The House with a Clock in Its Walls (2018)
DISPONIBLE EN DIGITAL 4K ULTRA HD, BLU-RAYTM Y DVD 18 DE DICIEMBRE DE 2018
UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT
Disfrute de la fascinante y emocionante historia de una casa misteriosa donde las cosas, incluidos los habitantes, no son lo que parecen ser. La casa con un reloj en sus muros llega a Digital y a través de la aplicación de películas digitales MOVIES ANYWHERE, hoy, 27 de noviembre de 2018, así como en 4K Ultra HD, Blu-rayTM, DVD y On Demand, el 18 de diciembre de 2018. en el clásico libro para niños y elogiado como “diversión de mansión encantada crujiente y extravagante” (LA Times), The House With A Clock in Walls cuenta con más de 60 minutos de contenido adicional que incluye un principio y un final alternativos, impresionantes rasgos, escenas eliminadas, un carrete de broma hilarante, y comentarios de características. Encantador de principio a fin, es la aventura perfecta para las familias durante las vacaciones.
Llena de maravillas y aventuras, La casa con un reloj en sus paredes cautiva al público de todas las edades y mantiene viva la magia cuando las estrellas Jack Black (Jumanji: Bienvenido a la jungla, Kung Fu Panda), Cate Blanchett (Ocean’s 8, Thor: Ragnarok ) y Owen Vaccaro (La casa de papá, El día de la madre) llegan como el tío Jonathan, la señora Zimmerman y Lewis Barnavelt. En los lugares más inesperados, eventos fantásticos, giros milagrosos y momentos llenos de suspenso se producen en esta “aventura de niños locos” (The Hollywood Reporter) que pronto cautiva también a los adultos. En la tradición de los clásicos de Amblin, el maestro del horror y director The House With a Clock in the Walls, Eli Roth trae una película de fantasía para toda la familia que “se encuentra al lado de los clásicos” solo para niños “de los años 1980 y 1990” (Forbes).
En La casa con un reloj en sus paredes, dirigido por Eli Roth (The Green Inferno, Cabin Fever), Lewis Barnavelt (Vaccaro) se va a vivir con su tío Jonathan (Negro) en una mansión crujiente y espeluznante con un corazón espeluznante. . Pero cuando Lewis pronto descubre que está en presencia de la magia practicada por su tío y su vecina, la Sra. Zimmerman (Blanchett), el aura triste de su nueva ciudad cobra vida de una manera emocionante y peligrosa. Basado en el amado libro clásico para niños escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, La casa con un reloj en sus paredes está escrito por Eric Kripke (creador de la televisión “Supernatural”) y los co-estrellas Kyle MacLachlan (“Twin Peaks”, Inside Out), Colleen Camp (Clue), Renée Elise Goldsberry (“One Life to Live”) y Sunny Suljic (Mid90s, The Killing of a Sacred Deer). Es producido por Brad Fischer (Shutter Island) y James Vanderbilt (Zodiac) de Mythology Entertainment, así como por Kripke.
HOY
- Website: http://uni.pictures/HouseWithAClock
- Facebook: https://www.facebook.com/housewithaclock/
- Twitter: https://twitter.com/housewithaclock
- Instagram: https://instagram.com/housewithaclock/
- #HouseWithAClock
Nuestra opinión sobre: The House with a Clock in its Walls.
Vimos la película este fin de semana que pasó. La verdad que el clima estaba perfecto para ver una peli de misterio, ya que llovía hacía frío, soplaba viento fuerte y hacía frío. Asíque nos preparamos con palomitas de maíz, unos cafecitos para mamá y papá y chocolate caliente para los chicos, todos sentados en el sofá. ¡Que delicia! Pero antes, mi marido se fijo que fuera apta para todos, ya que la más chica tiene 8 y habíamos visto en algún lado que la describía como horror. Si bien leímos que es recomendada para niños de 10 en adelante, como la de 8 es fanática de las pelis de Harry Potter, consideramos que podría con esta y la verdad que fue acertado.
¡Nos encantó! Por supuesto que al contar con la actuación de Jack Black, puedes esperar escenas muy cómicas y chistes (Jack Black es genial para el humor!), tiene una historia que atrapa y lo que más me gustó como mamá, es que tiene buenos mensajes y modelos a seguir. Por ejemplo, el niño es un fanático del significado de las palabras y le encanta memorizar el diccionario al igual que incorporar nuevas palabras a su léxico y así no solo complejizarlo pero sino también volverlo cada vez más correcto. Los tres personajes, están bien desarrollados, con historia que iremos descubriendo a medida que avanza la película. Y por supuesto, cuenta con algunas escenas que hacen saltar del asiento. Los efectos especiales son geniales (una peli perfecta para ver en el cine en Halloween) y considero se va a volver un clásico de la temporada de Halloween para los niños pre-adolescentes y adolescentes. Vale aclarar, sin spoilear la peli, que la película presenta por ejemplo, muñecos endemoniados, magia negra, demonios y otros elementos por el estilo, que son algo escalofriantes. Creo que para decidir si ver esta película con tus niños o no, debes aplicar tu criterio, nadie conoce a tu hijo mejor que tu. Si es asustadizo, tal vez sea mejor pasar de largo. En mi casa, yo soy extramadamente fanática del cine de terror, por lo que mis hijos más grandes ya han sido introducidos al genéro. Y si quieres hacerlo con tus hijos, esta peli es una buena opción para hacerlo 😉
El final es feliz, tierno y es una película con onda de los ’80 (tan de moda ahora) que me encanta.
Si la vas a ver o ya la viste, cuéntanos que te pareció. ¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta