Mascotas por sorpresa

¡Hola amigas y amigos XXI!! Espero que estén muy bien, hace mucho que no paso a compartirles anécdotas, este nuevo 2012 ha comenzado muy intenso, pero muy bueno también. Mucho trabajo, estoy estudiando inglés, algo que hacía mucho que quería hacer pero con los niños muy chicos no podía, mi hijo mayor ya cumplió 10 años ¿lo pueden creer? Yo no jejeje aún recuerdo cuando era un porotito y lo tenía en brazos todo el tiempo!!! Y ahora ya casi está tan alto como yo…. es increíble, el tiempo vuela!!! Y por último continúo con mis clases de Zumba, aunque trato de ir 3 veces a la semana, por lo general solo voy 2 ¡pero me encanta y que bien me hace!!! creo que si el Karma existe ¡hasta el Karma quemo en las clases de Zumba! jejeje

Así es la vida, cíclica, y luego de años de estar en casa dedicada en cuerpo y alma a los niños y el hogar, ahora llego el tiempo de realizar algunas metas personales.

Pero bueno, no venía a contarles de mi, sino de mis hijos y sus locas sorpresas.

Resulta que hace 3 días atrás mi hijo Gabriel, el mayor, me preguntó si podía tener un Hamster porque un amiguito de la escuela le había ofrecido uno ya que tenía 10 bebés hamster para regalar. Le dije que no, nosotros teníamos hace como 3 años atrás 2 gatos, pero cuando nos mudamos los tuvimos que regalar ya que no aceptaban mascotas en el nuevo lugar, y desde entonces no he querido tener nuevas mascotas ya que requieren mucho cuidado y dedicación de tiempo (y paciencia) que no tengo. Pero se ve que mi niño, hizo oídos sordos de mi respuesta, y ayer volvió de la escuela con el bebé hamster ¡claro!!!! se justificó diciendo que el amigo le dijo que si no les conseguía nuevo hogar a los bebés su papá le dijo que “los iba a poner a dormir”, dicho sea de paso, esa frase me molesta bastante, porque la utilizan para suavizar el verdadero significado que es matar.

Por supuesto ante semejante presentación ¿que le podía decir? Además sus hermanos estaban emocionadísimos con el baby hamster, que en las 2 cuadras que hay de la escuela a mi casa, ya venían eligiéndole nombre. A todo esto Gabriel lo traía en una bolsa de papel y yo pensaba ¿ahora que hago?!!!!

Cuando llegamos a la casa, les dije a los niños que se sacarán sus uniformes, se cambiarán y nos dirijiríamos al “Pet Store” osea a la tienda de mascotas a comprarle una cajita, comida, y lo que fuera necesario.

En eso que mis hijos se están cambiando, tocan el timbre, eran los amiguitos de Gabriel que venían a ver al bichito y uno de ellos también traía uno en una bolsita, tan entusiasmados todos, me fui con el grupo entero a la tienda, eran 6 en total.

Compre todo lo necesario y cuando volvimos a la casa, nos dimos a la tarea de armar el hogar para la nueva mascota, a todo esto  el grupo de amigos, tomó leche con cookies, y luego se pusieron a observar al hamster como daba vueltas por su casa nueva, y el otro niño continuaba con el suyo en la bolsita. Entonces le digo que ya se fuera a su casa y colocara al hamster en un lugar apropiado, y empezó a decirme que le daba miedo el animalito y se pone a llorar, la cuestión que terminó en la misma jaula que el nuestro, asíque ahora no es una sino dos nuevas mascotas.

Leí en internet que los hamster son muy territoriales y se pelean hasta la muerte, pero tal vez estos como sólo tienen un mes y son hermanos, no lo hagan, por ahora están bien y conviviendo en paz.

Ya veremos como resulta la experiencia, a mi mucho no me gustan los animalitos en la casa, pero la verdad que mis hijos han logrado enternecerme.

¿Tus hijos tienen mascotas? Comparte tu experiencia y si tienes algún consejo para darme, sobre estos dos nuevos amiguitos en mi vida  ¡son bienvenidos!

 

Comments

  1. says

    jajaja a ver si no te pasa como a mi, me llene de hamsters y llegue a tener 12, los empeze a regalar, pero como dices, si, son muy territoriales, varios pares de ellos terminaron mal, pero solo me contaron mis amigas, no los vi jeje. Que bueno que los aceptaste y que mal el senor que los quiere poner a dormir :(

  2. says

    Hay no, que cosas por Dios, mi hija dice que quiere un perro, pero a mi en realidad no me gusta tener animalitos en la casa, quizas por los pelos o que se yo jaja, mas trabajo Romi, jaja

  3. Carmen Ortiz says

    ja,ja,ja..Estos ninios, son tremendos. En casa tenemos peces. A Grace le encanta mirarlos y ella les da de comer todos los dias. No me gustan gatos ni perros en casa porque dan mas trabajo. Ojala y un dia no me pida hamsters..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>