Este fin de semana fue de locos, bajó la temperatura muchísimo, con decirles que ayer la máxima fue de -7 ° C, y con el frío, la leve nevada y la cuenta final para las fiestas y que se termine el año, en casa ya comenzamos a prepararnos para Navidad. Estuve en New York haciendo algunas compras y por supuesto no podía dejar de visitar mi tienda favorita ¡así es Duane Reade!
Fui con la idea de adquirir papel de regalo, algunas tarjetas, cajas, moños, cinta adhesiva y alguna otra cosita que encontrara en oferta o a buen precio, como paquetes de chocolates, velas y otras cosas así, que siempre hacen falta para las fiestas. Y me encontré con tantas cosas lindas que me quería traer todo!
Pero dejando la tentación de lado, al final compré lo que realmente me hacía falta y que tenía en mente desde un principio, que son los productos que te mencionaba al principio y también me traje algunos jabones y productos de tocador bien bonitos, que sin lugar a duda dan un toque de estilo y delicadeza a mi baño para agasajar a mis invitados, y luces para agregar al árbol y otras para el pasamanos de la escalera de mi casa.
Y hablando de árbol, los adornos para decorarlo ¡están super económicos! me llevé algunos cintas de colores, de esas gorditas a tan sólo $2 y cajitas de bolas a $2,99!! muy económico!
¡Como puedes ver! Realmente en Duane Reade puedes salir del paso y comprar sin necesidad de hacer largas filas o pagar de más, aquellos elementos básicos que se necesitan para la temporada de fiestas.
Ahora que ya compré todo lo que me hacía falta, me queda lo más lindo ¡envolver los regalos que ya compré -porque aún me quedan varios por adquirir- y luego colocar en el árbol!
Y tu ¿ya estás preparada para las fiestas?
Deja una respuesta