Cuidar el auto es tarea de Mamá es traído a ustedes gracias al patrocinio de Collective bias Inc. y su anunciante. Todas las opiniones enunciadas son 100% honestas y personales. #CambialoConQS #CollectiveBias
La mayoría de las madres modernas conducen un auto. Las que no lo hacen, muy probablemente sea por elección. Los tiempos han cambiado, en la actualidad tanto conducir como cuidar del auto es algo que las mujeres realizan al igual que cuidar una familia, el hogar, cocinar e ir a trabajar. Afortunadamente las diferencias de género en este tipo de comodidades prácticamente ya no existen más y considero, que es también nuestra responsabilidad aprender tales destrezas para cultivar la individualidad y aumentar las habilidades que nos permiten cuidar mejor a la familia y a los que queremos.
Para las que somos mamis la verdad que el auto es una herramienta super necesaria. Sobre todo si vives en una área como la mía en la que los inviernos son muy crudos o en esos lugares de Estados Unidos en donde hay grandes distancias y poca transportación pública. Entre actividades extraescolares, compras y paseos los fines de semana, el auto es muy práctico. Pero, claro como todo hay que saber cuidarlo. Para mantenerlo en buenas condiciones, que nos dure y que sea un medio seguro para nuestra familia. Yo soy de las que no les gusta depender de otras personas para solucionar cosas. Sea fácil o difícil, si puedo aprender a hacerlo yo misma, me siento mucho mejor. Por eso cuando vi que mi auto necesitaba un cambio de aceite, me puse a estudiar las opciones disponibles antes de llevarlo directamente al mecánico. Tal vez podía hacerlo yo en casa y ahorrar algunos dólares que pueden ser bien empleados el fin de semana para salir con mis hijos.
Así fue que encontré el Walmart Auto Center donde tienen todo lo que necesito y una atención excelente. El mejor aceite sin dudarlo es el Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil que rinde el dobre y me ayuda a cuidar el auto como a mi me gusta. Así que no tengas miedo y anímate a hacerlo tu misma. Cuando aprendemos algo nuevo y para resolver un tema relacionado al hogar y la familia, nos sentimos siempre super bien. Nuestra autoestima tiene un empujoncito y nos hacemos un poquito mas sabias, por nosotras y para ayudar a alguien cuando lo necesite.
Quaker State Oil es la marca número uno en Latinoamérica y la más usada por los latinos que vivimos en Estados Unidos. Cambiar el aceite tu misma te cuesta tan sólo $20,24. Yo compré la versión de 5qt en Walmart en rollback para un gran precio bajo diario de $20.24. Pero te traigo más noticias, porque si no te animas a realizarlo tu misma, en Walmart cuentas con The Pit Crew Oil Change at Walmart Auto Center que es muy completo. Ellos te pueden realizar un cambio de filtro, revisión de la batería, las llantas y la lubricación del chasis. El servicio DIFM (Do It For Me) Quaker State Oil change es muy conveniente y ofrece la calidad, servicio y el precio bajo de todos los días: $19.88 ¡Mejor imposible! ¿No crees?
El aceite para automovil Quaker State Oil lo encontré con facilidad en el aisle donde se encuentran los productos para auto en Walmart. Como siempre, super completo y lleno de opciones y variedades para cuidar y embellecer tu querido automovil.
Así es mami que si hasta el momento no se te había ocurrido, anímate a probar y cambiar el aceite tu misma, es fácil y hasta divertido. Empóderate, haz algo nuevo y brinda ael mejor ejemplo a tus hijos. Aprender es divertido y en el siglo XXI mamá también se puede engrasar las manos y por propia cuenta solucionar lo que hace falta.
Cuéntame Mami XXI ¿has hecho alguna vez algún arreglo a tu auto? ¿te animas?
Deja una respuesta