Hoy es un día muy especial para todos en mi hogar, en Argentina se celebra el día de la Independencia, tal vez la celebración patria más importante del año, y en este 2014 coincide con el juego de la semifinal de nuestra adorada selección. En esta oportunidad con Messi, que es un jugador que nos ha llenado de orgullo y alegrías, tanto con su talento deportivo como con su personalidad humilde y sencilla. Pero lo que nos espera no es fácil, el rival es muy bueno, por lo que esperamos un juego difícil y una experiencia para el recuerdo seguramente, esperemos sin muchos sufrimientos para nosotros obviamente!!!
¡Se pasó tan rápido el mundial! Ya estamos en las últimas instancias y sinceramente voy a extrañar las reuniones, los debates con mis amigos de diferentes países, la gritadas de GOOOOL y el compañerismo que surge entre los latinos, más allá de los distintos puntos de vista, cuando toca defender a América como continente ¡todos los hacemos!! Somos latinos unidos!
Es en este contexto que hoy siento mucha alegría de contarles que formo parte de la campaña ¡pasa el amor! o #PassTheLove como es el hashtag oficial. Una iniciativa de Ritz que invita a vivir la experiencia con mucha diversión y no tomarse las cosas tan seriamente ¡a pasarla bien!!. Y sobre todo con el fútbol, es un evento deportivo y más allá de las cosas que sucedan o cuales sean los resultados, todo pasa y ya habrá más oportunidades. Eso es lo lindo que todos tienen o tenemos, en algún momento la oportunidad de celebrar ¡hoy por mi, mañana por ti! Y así la historia de los mundiales se va escribiendo con las penas y alegrías de unos y otros para el recuerdo de todos.
En mi casa, como fanáticos sin remedio por la albiceleste ¡no se dan una idea con la locura loca -jejej valga la redundancia- que se vive! Y como que al estar lejos de casa, intensifica los sentimientos y las emociones, no hay grito que alcance ¿se escucharán nuestros alientos en Argentina?…. y les hemos transmitido la pasión a nuestros hijos, quienes se visten con las camisetas, se pintan la cara con los colores de la bandera y emocionados cantan las canciones.
Sarah que tiene 6 años, yo digo que es la “barra brava” de la familia, porque se posesiona más que los hermanos varones. Y al pasar los días juntos nos divertimos contando las anécdotas, leyendo comentarios en las redes sociales y disfrutando de los creativos memes que se han ido creando con las diferentes situaciones. Uno de los que más nos han gustado, es como han sabido tomarse las cosas con calma y con humor nuestros hermanos mexicanos con el #NoEraPenal ¡es de admirar!!
Ritz también nos invita a que sigamos disfrutando ¡hasta el final!! de este mundial, pasa el amor, expresa tus alegrías y realiza con mucha diversión reuniones con amigos y familiares ¡aún queda mucho por celebrar! Para ayudarte a lograrlo te invito a que visites la página oficial de la campaña Pasa el Amor aquí, en donde además de encontrar toda la información sobre esta genial iniciativa también podrás encontrar cupones y recetas.
En casa, siempre organizamos alguna picada especial para mirar los partidos, y por supuesto las RITZ nunca faltan ya que son uno de nuestros snack favoritos. ¡Únete a la celebración!!! Y a disfrutar de lo que queda del mundial en hermandad y alegría.
Cuéntame ¿cómo viven las penas y alegrías del mundial en tu hogar?
Josie dice
Posts like this brgethin up my day. Thanks for taking the time.