Everybody is Kung Fu Fighting!! Buahh! ¡Hola Amigas XXI!! Así cantan mis hijos cada vez que van a hablar sobre la película Kung Fu Panda. Hace 2 semanas atrás, tuve la oportunidad de asistir al pre-estreno nacional en la ciudad de Nueva York. Participamos de la alfombra roja, donde nos encontramos con algunos artistas locales como Naomi Watts con su marido Liev Schreiber y sus dos hermosos hijos. También estaba el mismísimo Kung Fu Panda, con el que por supuesto nos sacamos una foto!!
NEW YORK, NEW YORK – JANUARY 16: (L-R) Naomi Watts, Samuel Schreiber, Alexander Schreiber and Liev Schreiber attend a screening of “Kung Fu Panda3” at AMC Loews Kips Bay 15 theater on January 16, 2016 in New York City. (Photo by Steven A Henry/WireImage)
Luego de las fotos glamorosas y agarrar nuestros respectivos baldes de popcorn, nos sentamos con nuestros lentes 3D a disfrutar de la tercera entrega y aventura de Po. Antes de entrar en detalles te anticipo, que nos encantó de principio a fin. Es hermosa, divertida, tierna, emotiva y con un mensaje final muy positivo.
Kung Fu Panda 3, estrena el Viernes 29 de Enero 2016, con la participación de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Kate Hudson y Lucy Liu.
¿Sobre qué trata la nueva de Kung Fu Panda? En esta nueva aventura, Po se enfrenta a dos grandes desafíos que lo llevarán a un viaje de descubrimientos y autoconocimiento. Cuando un antiguo enemigo de la paz, vuelve a la ciudad, el Maestro Shifu le revela a Po, que la única manera de enfrentarlo y frenar su ataque destructor, es a través del antiguo control del Chi y que el único capaz de lograrlo es él, ya que según una antigua leyenda china, los pandas en un tiempo lejano fueron los maestros del chi. Justo a tiempo aparece el Padre de Po, quién le revelará interesantes aspectos sobre su identidad y su pasado, que iluminarán su futuro.
Opinión: Realmente me encantó. A mis hijos también. Es muy tierna, mística por momentos, y explora interesantes aspectos sobre la identidad, sobre los valores, la familia y los lazos. También sobre el amor, la paz y el perdón. Es una película muy divertida, con personajes encantadores, frases y situaciones graciosas.
Visualmente es también muy agradable, con bellos colores y recreaciones de paisajes chinos muy bien logrados, al igual que vestimentas, comida, edificios y decoraciones.
Es una película con muchos detalles finamente cuidados, la música es también un interesante componente, que más de una vez, hizo que mis niños se pusieran a bailar en sus asientos.
¿Recomiendo Kung Fu Panda 3 para ir a ver al cine? ¡Totalmente! Es divertida, muy bonita para ver en 3D, y para pasar un muy buen rato en familia.
No es necesario que hayas visto las anteriores, pero si decides verlas antes de ir al cine, está bien. De todas maneras, si no logras hacerlo, entenderás a la perfección la historia.
La verdad que como era ya la 3ra entrega de esta producción, mis expectativas no eran muy altas, pero realmente me gustó más de lo que me esperaba.
Espero la disfrutes y si la vas a ver, cuéntame que te pareció.
Deja una respuesta