Aclaración: Este es un artículo patrocinado por Neutrogena. Todas las opiniones enunciadas son personales.
Hay una frase que dice: “Qué bonita estás desde que eres feliz”. El tema es ¿cómo lograr ser feliz? Es que la felicidad es muy relativa!! Pero, mis queridas amigas, de algo si estoy segura: cuidándonos y consintiéndonos, nos vamos a sentir mucho más felices con nosotras mismas. Eso tenlo por seguro. Entonces para este día de las Madres que pasó, me propuse regalarme a mi misma un momento para relajarme y hacerme unos mimos, para verme bella, pero también para sentirme mejor. Por supuesto que para ello, conté con la ayuda de mis productos favoritos de Neutrogena, y así fue que logré una tarde de spa en casa. El resultado: Mamá Feliz, Familia Feliz! Cómo logré tan placenteros resultados, te quiero contar un poco más sobre mis momentos de belleza y relax y además te invito a que participes en un sorteo en el que puedes ganar los mismos productos de Neutrogena que yo utilicé ¡te encantarán!
El reciente Domingo pasado, Día de las Madres, no tuve grandes planes porque estaba con un cuadro de gripe que no se terminaba de ir. Pero después de 10 días grises y de lluvia, el Domingo como regalo de la Madre Naturaleza, salió el sol después del mediodía, estaba divino! Entonces mis hijos me animaron para salir a caminar por la costanera y a comer algo. Me preparé con ropa cómoda para la caminata y me apliqué protector solar. Proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos del sol es un paso importante en el cuidado de la piel todos los días. Utilizo el Ultra Sheer® Dry-Touch Protector solar de amplio espectro SPF 45. Es de rápida absorción, resistente al agua y contiene una fórmula no grasosa.
Cómo te imaginaras entre los días grises y la gripe, estaba súper pálida. Entonces decidí maquillarme suavemente, para un look natural. Rápidamente, después de aplicarme el protector solar, usé Healthy Skin Liquid Makeup Broad Spectrum SPF 2. Maquillé mis ojos con Neutrogena® Nourishing Long Wear Eye Shadow + Built-In Primer, los delineé con Nourishing Eye Liner y también mi boca con MoistureSmooth Color Stick que me encanta porque esta hecho con extractos de frutas junto con mango y manteca de karité. Apliqué máscara Healthy Lengths en mis pestañas ¡y estaba lista para salir!
Caminamos muchísimo, fuimos a comer y al regreso aproveché para darme un baño y relajarme. Necesitaba recuperar algo de energías para afrontar la nueva semana de trabajo y actividades que me esperaba por delante. En realidad, y calculo que muchas de ustedes coincidirán conmigo, el momento del baño es uno de los que más disfruto del día. Aunque a veces mi hija aprovecha para jugar y conversar conmigo del otro lado de la bañera (recuerdo que yo hacía lo mismo con mi madre ¡pobre mi madre!!) A veces me pongo unas velas y un poco de música, y otras tan solo disfruto del sonido del agua cayendo y del momento a solas y mi rutina. Para el día de las Madres, Neutrogena (como siempre) me consintió con unos productos que me tienen enamorada. Rainbath® Shower & Bath Gel convierte mi tiempo de ducha en una experiencia relajante y estimulante. El gel trae una fórmula liviana con sésamo, y me gusta aprovechar para hacerme un masaje exfoliante con un esponja vegetal, para eliminar la piel muerta y con los movimientos suaves activar la circulación de mi piel. Prueba en las piernas, y verás como mejora la apariencia.
Al salir no hay nada más lindo que hidratar la piel y refrescarla. Para lograrlo me aplico aceite corporal Neutrogena® Body Oil, que mi cuerpo absorbe enseguida como si fuera fuente de frescura y humedad para quien está sediento. Luego de una experiencia así, me siento relajada y renovada, para empezar un nueva semana de actividades y desafíos.
Te invito a que pruebes estos productos para mejorar tu rutina y también para sentirte mejor cuidándote y queriéndote! Libera la diosa que existe en ti y en cada una de nosotras, siguiendo pasos sencillos como éstos, pero que nos conectan con nuestra esencia femenina y nos permiten brillar cada día. No esperes a tener una ocasión especial, vive el momento, aprovecha el presente y realiza pequeños actos de amor a ti misma. Son necesarios. Son importantes y marcan una diferencia en cada cosa que nos proponemos realizar.
Participa en el sorteo a continuación para ganar un paquete con todos los productos de Neutrogena mencionados arriba! ¡No te lo pierdas!!
SORTEO
Yumna Patricia dice
Los días sábados son los que escojo para mi porque tengo tiempo, no hay corre corre con los muchachos para despacharlos para el colegio. Me gusta lavar bien mi cabello, aplicar una mascarilla, exfoliar cara y cuerpo y arreglarme las uñas. Gracias por el sorteo.
Laura Rodriguez dice
Gracias por el sorteo Romina, es cierto cuando sale el sol nos cambia la perspectiva. Me alegro te sientas mejor, me encantan los productos Neutrogena.
Maria (Lennie) Machuca dice
Que bueno que pudieras salir a disfrutar al aire libre. Excelente sorteo.
cheidy moya dice
Yo escojo los domingos para consertirme y no hacer nada.. Es un día para estar relajada, comemos fuera y hacerme unas,pelo y cuerpo.
Diana Rodriguez dice
Que bella amiga, siempre luces preciosa y ya se tus secretos!
Adriana Martin dice
asimismo hay que quererse y cuidarse para ser cada dia mas hermosa saludos mija =)
Monica Lemus dice
Me gusta como sacas esa diosa jeje, te quedó muy lindo y los productos como siempre una maravilla.
Rodriguez Anita dice
Adelanto cosas para tener tiempo para mi ,x la noche o x la mañana cuando mi bebe dujerme
Wanda Lopez dice
Muy deacuerdo contigo. Hay que quererse uno misma y cuidarse. Los productos Neutrogena son excelentes.
S.Yissele dice
Bella como siempre Romi, muy cierto lo que nos cuentas, muchas gracias por las ideas y el sorteo! Un abrazo!
Lupita morales dice
Trato de consentirme los sabados aunquesea por un ratito dejo a los niños con MI mami gracias por LA oportunidad
Lizka cabrera dice
Hay que rico es consentirse pero aveces la falta de tiempo en mi caso no me deja espero poder probar estos productos