This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CollectiveBias #NestleCoffeePods #WakeUpWithNescafe
Si te preguntan ¿eres una persona de la mañana o de la noche? ¿Qué respondes? Mi respuesta es siempre ¡de la noche! Sin dudarlo, tengo más energía pasado el mediodía. Sin embargo la mayor parte de mi vida me ha tocado empezar mis días bien tempranito. Desde mis épocas de estudiante, a la de madre y luego madre que trabaja desde la casa, mis mañanas son una parte importante del día que intento sacarle el mejor provecho posible. Para no andar como una zombie mala onda, he adquirido una rutina que me ayuda a sacudirme el sueño y cargarme de la energía y motivación necesaria para arrancar un nuevo día, siempre muy ocupado. El café esencial.
Mi día de madre, super ocupado, seguramente no es muy diferente al tuyo. Mis hijos ya están grandes, Sarah que es la más chica tiene ya 10 años y el más grande 16. Si bien no dependen demasiado de mi para preparse e ir a la escuela, por supuesto me levanto para acompañarlos en el proceso y ayudarlos con lo que necesitan y preparles el desayuno. Me levanto temprano, a las 6am y luego que ellos se van, comienzo a trabajar.
Hay detalles de la vida cotidiana, que generan placer y se vuelven una necesidad para alimentar el buen estado de animo. Entre esos detalles, en mi rutina necesito: los besos de mis hijos antes de salir de la casa, el aroma del café filtrando en la cafetera y luego disfrutar de una delicosa taza de café calentito. ¡Que placer! Y que incluye varios sentidos. A mi me gusta con una gotita de leche y casi amargo, apenitas media cucharadita de azúcar es suficiente para mi gusto.
Jamás me falta café en la casa y siempre cuento con mi preferido en mi alacena, NESCAFÉ® CLASICO™ que me recuerda a las mañanas en Argentina, una sabor que me ha acompañado desde siempre. NESCAFÉ® CLASICO™, durante noches de estudio en soledad, tardes en conversasiones de horas y horas con mis amigas o cálidos desayunos en familia. NESCAFÉ® CLASICO™ el mejor acompañante para todos esos momentos. La marca de café más querida y popular de América Latina ahora está disponible en las cápsulas compatibles con Keurig® K-Cup® and 2.0 Brewers. NESCAFÉ® CLÁSICO ™ me encanta por su sabor profundo e intenso y me encanta contar con la opción de tener mi cafecito rápido, con solo tocar un botón. Realmente a veces me levanto con tan poca energía, que hasta pereza me daría preparar mi café, si no contara con mis pods de café. NESCAFÉ TASTER’S CHOICE® es el complemento perfecto también, y que me encanta tener en casa para ofrecer a mis amigas cuando vienen a trabajar en casa conmigo. NESCAFÉ® CLASICO™ no es sólo el aroma y sabor preferido de mis mañanas, sino que también el placer de a través de los sentidos volver a recordar a mis seres queridos, los desayunos con mis amigas (una de las cosas que más extraño de mi país) con unas ricas masas dulces.
Yo lo compro en Walmart y lo encuentro en la sección de marcas de café para máquinas de una taza o café individual, como muestro en las fotos. En este momento tienes la oportunidad de utilizar la aplicación Ibotta al comprar tus productos y ganar $3.50, válido en para 1 Taster’s Choice® (16 ct.) o Clasico™ (18 ct.) Coffee Pod.
Para que mi café quede como más me gusta, yo sigo estos pasos: agito suavemente la cápsula. Luego de que mi cafecito rico está listo, hago correr agua caliente a través de la cafetera para evitar futuros bloqueos. Simple pero que puedes probar para obtener mejores resultados. Y por supuesto siempre puedes chequear las instrucciones del paquete.
Recuerda la importancia de los detalles
El aroma del café filtrando en la mañana, un descanso y una buena lectura, un poco de música, una caminata, respirar concientemente contemplando la naturaleza y tantas otras cosas que podemos hacer, que no nos llevan demasiado tiempo y podemos incorporar sencillamente en nuestras ocupadas agendas, que nos ayudan a tener mejores días, liberar estrés y por lo tanto no sólo rendir más, sino que hacer las cosas de mejor humor, con ánimo e inspiración.
“No hay nada como una taza de café para estimular las células del cerebro.”
Sherlock Holmes
Deja una respuesta