Esta semana recibimos la noticia de que hay alerta de tormenta invernal para el fin de semana, y más allá de que si llegue a nevar o no, ya hace muchísimo frío, las temperaturas estan por debajo de los 30 grados F, como para estar paseando y visitando el parque, entonces hablé con los chicos y optamos por organizar actividades en casa divertidas y creativas, entre ellas incluímos un programa que incluye hacer:
* Sarah un castillo y princesas, además de practicar, como lo hace diariamente, su nombre y la figura humana como tarea para el PreK. Para hacerlo usaremos un castillo de cartulina que armaremos tipo rompecabezas, luego lo decoraremos con glitter, temperas, accesorios para armar bijouterí y brillantina.
* Gabriel está estudiando el sistema solar, entonces decidimos hacer los planetas con sus lunas. Para esto necesitamos las cartulinas, algunas pelotitas que hicimos con papel de periódico y usaremos la tapa del frasco de mayonesa para hacer los planetas en el dibujo y las tapas de comida de bebé para hacer las lunas.
* Gaspar adora la naturaleza y los animales, entonces quiso hacer el océano con sus diferentes formas de vida. Utilizaremos cartulinas, temperas, los marcadores y algo de arena del parque.
La nieve comenzó a caer, aunque todavía muy levemente, asíque antes de que nos agarré la tormenta a pleno, y ver las opciones decidí que la mejor era tomar el bus y en menos de 10 minutos estabamos en la ciudad, donde sé que cuento con un montón de tiendas Duane Reade, en las que siempre hay gran variedad de productos y los necesarios para el hogar, los precios allí son siempre excelentes, al igual que las ofertas y promociones especiales que todas las semanas tienen.
Llevamos una lista con las cosas que necesitabamos reponer que incluía;
- goma de pegar en stick y líquida,
- crayones de Crayola,
- hojas de cartulina grande
- temperas lavables
- Glitter Glue (para las princesas y el castillo)
- una caja de marcadores lavables
- y también veríamos que nueva opción encontrabamos en la tienda.
Por supuesto que encontrar todo lo necesario en Duane Reade no fue problema, y también fue un alivio porque hacía mucho frío para estar caminando por la ciudad con los niños.
Construí una historía en fotos en Google Plus (aquí) donde puedes ver todo lo que compramos.
Luego ya al volver a la casa, los chicos no podían esperar para ponerse ¡manos a la obra! y por suerte renovaremos las ideas y planes para todo el fin de semana, de todas maneras, con las cosas que compramos ¡nos podremos divertir durante todo el invierno!
Busca tu Duane Reade y mantente en contacto a través de:
Disclosure: This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias. #CBias. All opinions are my own.
Aclaración: Este es un artículo patrocinado, todas las opiniones enunciadas son honestas.
Sandra dice
Me encantan las manualidades