Related Post
Romina Tibytt is a writer, bilingual creator, mother, and soon-to-be grandmother. Since 2009 with MamaXXI, one of the first spaces for Latina mothers in the U.S., she has woven stories blending culture, spirituality, and everyday life. Her curiosity guides her between visible and invisible worlds, always with humor and a touch of magic. She writes to inspire, open imagination, and remind you that your voice and story have a unique place. ........................................................................................................................................................... Romina Tibytt es escritora, creadora bilingüe, madre y futura abuela. Desde 2009 con MamaXXI, uno de los primeros espacios para madres latinas en EE. UU., ha tejido historias que mezclan cultura, espiritualidad y vida cotidiana. Su curiosidad la guía entre mundos visibles e invisibles, siempre con humor y un toque de magia. Escribe para inspirar, abrir la imaginación y recordarte que tu voz y tu historia tienen un lugar único.


Que buena la foto! Me alegro que sabes bailar el Tango, que en realidad no es tan facil como se ve. Your pic looks awesome 🙂
Me alegro que te gustó la foto, pero no soy yo…. aunque se algunos pasos yo sólo tomé la foto a una pareja que bailaba con ojos cerrados muy dulcemente 🙂 Gracias por la visita
Que bello un tango! Me encantaria aprender a bailarlo pero aqui entre nos se me hace dificl dejarme llevar jajajajaja Saludos!
Me gustaria aprender a bailar tango :0)
Que rico bailar! Lo extrano mucho, mi esposo tiene 2 pies izquierdos
Bueno la señora hasta se quito los zapatos para bailar mejor!. Yo he escuchado que bailar tango es un tanto complicado.
Linda foto!
Besitos
ahhh pense que eras tu!
mucha mucha suerte en blogalicious y comparte tips o cosas que aprendas 🙂
Anita
PD: Te invito a votar en el concurso “La Foto de la Semana”. Son las fotos de los miércoles mudos que participan por un premio mensual y cada semana se elige a las finalistas del mes por votación abierta.
El dia que yo intente bailar tango, creo que mis piernas se enredaran todo el tiempo y pasare la verguenza mas grande…se ve que es muy dificil, pero me encanta el baile y la musica tambien!
Saludos desde California!
http://www.unacolombianaencalifornia.com/
Yo quiero aprender tango
se ve muy interesante… sera dificil??
Muy bonita foto..Pense que eras tu, Romi…Es un baile muy romantico.
Ays aquí otra que extraña bailar!! ya no digo tango… lo q sea!!! jajaja ahora sólo bailo con mi bebé para ver si logro dormirlo…
saludos
a mi ese baile me encanta, es como una pelea que gana la mujer jaja.
saluditos 😉
Wahoo. Yo tambien quiero aprender a bailar el tango.