Aclaración: Este es un artículo patrocinado en colaboración con McDonald’s y Mamás Latinas, sin embargo todas las opiniones enunciadas son mías.
No hay temporada del año que sea aburrida con tres niños. Sean las vacaciones o los intensos días de escuela y actividades alternas, la verdad es que esta Mamá XXI, siempre tiene una gran cantidad de planes. A veces entretenidos y otras no tanto, la cuestión es que los días se viven a plenitud, tratando de aprovechar el tiempo, para que cada momento con los niños tenga sentido y no sea solo correr de una actividad a otra.
Es por eso, que entre idas y venidas, me gusta tomar un descanso. Para recuperar el aliento y conversar con mis hijos, sin interrupciones. Desconectada, para poder mirarlos a los ojos mientras me cuentan sus cosas y prestarles atención. Pero como ser Súper Mamá no todos los días es posible y lo ideal sería en la mesa de casa, a veces nos tomamos este espacio parando a comer algo que todos disfrutamos en un restaurante. Ya sea que acompaño a mis hijos a sus clases de fútbol, a mi hija a ballet, o cuando vamos todos juntos a la piscina, uno de nuestros destinos favoritos para darnos un rico gusto y compartir un lindo momento en familia, es McDonald’s. Seguramente te sentirás identificada porque ¿qué niño no adora ir a McDonald’s? Mi Papá siempre recuerda cuanto nos encantaba a nosotros cuando éramos chicos, y al ver a mis hijos, ahora sus nietos, sentir esa misma atracción, siempre habla sobre esa magia especial que este lugar tiene, que más allá de sus deliciosos sabores, logra reunir a personas de diferentes generaciones en un marco de alegría y entusiasmo.
McDonald’s nunca nos cansa, porque a menudo actualizan el menú de opciones y nos sorprenden con innovadores sandwiches ¡uno más delicioso que otro! En este mes que pasó, también era nuestro destino para el final de un día agotador pero hermoso de playa. ¡Cuanto hemos disfrutado los hermosos días de calor!! En una de nuestras últimas visitas, yo probé el nuevo Buttermilk Crispy Chicken Sandwich. ¿Lo has probado? ¡Es muy rico!! Y si eres de las mías ¡porque te encanta el pollo! ¡No te lo puedes perder! El Buttermilk Crispy Chicken Sandwich está hecho con 100% filete de pechuga de pollo, crema de leche y ¡no posee colores artificiales!
El Buttermilk Crispy Chicken Sandwich McDonald’s es preparado con ingredientes simples que puedes apreciar en cada oportunidad que te lo ordenes. Es una opción nueva y muy deliciosa que te recomiendo probar en tu próxima visita al restaurante.
Esta experiencia sin lugar a duda, aunque sencilla y cotidiana, pasa a formar parte de mis recuerdos agradables en McDonald’s, donde disfrutar del sabor de la comida va de la mano con disfrutar de la compañía de mis seres queridos. Cuando yo era adolescente el restaurante era el punto de encuentro con mis amigos, y ahora que soy mamá estoy construyendo otros nuevos y aunque distintos, también llenos de amor y alegría.
Descubre las novedades en las redes sociales:
- Twitter: @MeEncanta
- Facebook: @McDonald’s Latino
- Y con el hashtag #MeEncanta
Pero ahora quiero saber de ti…… Cuéntame ¿cuál es tu recuerdo más preciado en McDonald’s?
Christine-Kirk Goulbourne dice
My kids love the Crispy Chicken sandwich from McDonalds, but we never tried the buttermilk one. I'll have to try that next, thanks!
Diana Rodriguez - Compras y Hogar dice
Que grandes estan tus nenes, nada es mejor que compartir en familia.
S. Yissele dice
Excelente, muchas gracias por la recomendación Yummy!