Una Big Mac para cada ocasión es un artículo patrocinado por Mc Donald’s, sin embargo todas las opiniones enunciadas son propias.
Hay cosas que condimentan nuestra rutina. En mi caso, me gusta a cada día darle un giro, para que no se convierta en algo mecánico. Los días sin sustancia a veces son inevitables, pero siempre algo podemos hacer para agregar alegría, sabor. Ese toque que nos pinte una sonrisa en el rostro. En mi caso, me encanta escuchar cada día de mi vida, música. No podría vivir sin ella y siempre, siempre me eleva el espíritu. También, por supuesto, me encanta de disfrutar algo rico. A veces no importa el momento, ya sea cuando tengo la oportunidad de tomar un recreo o cuando tengo algo más de tiempo, intento organizarme para compartir con amigos o la familia y también la soledad. La cuestión es disfrutar de esos pequeños detalles que nos ayudan a vivir el día a día con más alegría.
Es por eso que te cuento, que para agregar una sonrisa ahora y por tiempo limitado contamos con Mc Donald’s que continuamente nos sorprende con alguna nueva delicia en el menú.
Ahora y por tiempo limitado podemos disfrutar de un Mac sándwich que se adapta a lo que estemos haciendo ya que hay nuevas variedades en la Mac Family!!
Mis lazos con Mc Donald’s y en especial con la Big Mac se remontan a mis tiempos de estudiante. Cuando estaba en la escuela secundaria, el primer Mc Donald’s abrió en mi ciudad. Recuerdo fue toda una novedad y como el restaurante quedaba tan solo a 2 cuadras de mi escuela, era el lugar preferido para almorzar con mis compañeros de clase. Al igual que en la actualidad, el lugar nos ofrecía el ambiente perfecto para relajarnos por un rato, conversar y disfrutar de una rica comida. En el presente para mi sigue contando con las mismas características y disfruto tanto en compañía de mi familia, amigos o en soledad. Cantidad de veces he ido sola, con un buen libro, o una buena playlist en mi teléfono. Y siempre, siempre disfruto del momento a plenitud. Incluso es uno de nuestros lugares predilectos para ir a comer cuando viene mi familia de Argentina.
Como mencioné brevemente en los párrafos anteriores, en mis almuerzos de secundaria, todos elegíamos la Big Mac. Porque era deliciosa para nosotros. Siempre me recuerda a los picnics de primavera, sin importar la estación.
Rompe la rutina, agrega ese sabor que te alegra el día con una clásica Big Mac a tu menú.
Ahora y por tiempo limitado, Mc Donald’s ofrece no una, sino 3 variedades de la misma. La Grand Mac es un poco más grande, para cuando tienes hambre, la clásica Big Mac y la Mac Jr., que es un poco más pequeña, que en mi caso encuentro ideal para esos momentos en que tengo hambre pero no quiero llenarme demasiado, ya que me necesito continuar con energía mis quehaceres. Como sea, lo bueno es que ahora y te repito, por tiempo limitado contamos con un Mac sándwich para los diferentes momentos del día y que se adaptan a nuestra vida como nunca antes.
No esperes más y ve disfruta de un delicioso Mac sándwich, ya en compañía o en soledad, siempre hay motivos y sobran excusas y maneras para agregar alegría a un día común o para celebrar un momento especial.
Nada como darse una escapadita y darse un gustito, me encanto saber de esta promoción, ahora que los chicos estarán de vacaciones. Saludos.
Tienes razon Romy, tenemos que condimentar nuestra vida dandonos un gustico de vez en cuando con Big Mac. Gracias por compartirnos esta oferta!