Cómo hacer una casita Tsum Tsum por Laura Rodriguez Mamá Especial Cuenta Conmigo
Esta casita de Tsum Tsum me soluciona el problema del orden. Estos muñequitos representan personajes de Disney incluyendo los superhéroes de Marvel en figuras suaves como de peluche. Mis hijas tienen centenas de estos muñequitos por todo el cuarto y la verdad que ya no sabía cómo acomodarlos. Así que se me ocurrió hacer esta cajita en forma de casa y como se lo pueden imaginar no he gastado ni un centavo ya que usé cajas de comida y telas que tenía en casa. A continuación les detallo todo el paso a paso para que ustedes mismas lo la puedan realizar. Espero que les guste mucho!
Al principio les confieso que ni sabía que eran estas mascotas incluso no entendía por qué a mis hijas les gustaban tanto. Poco a poco comenzaron la colección y ahora hasta yo quiero comprar uno cuando encuentro alguno que no tenemos. ¡Son súper simpáticos! Sé que vienen accesorios como cosas para guardarlos pero mis hijas no se entusiasman en comprar esas cosas. Ellas juegan con sus Tsum Tsum todo el tiempo por eso es que terminan estando por todo el cuarto. O al menos desparramados en el escritorio. Hoy se me ocurrió la idea de hacer esta casita para ordenar el cuarto. Ellas llegaron de la escuela y se pusieron sumamente contentas al verla, es más me pidieron una extensión, para que estén más cómodos. Bueno… mami ya está trabajando en eso.
Como en todos mis proyectos no vamos a gastar dinero podemos hacer estas casitas con materiales que tenemos en casa. Para hacer estas casitas basta con tener unas cajas de cartón que pueden ser como de cereal o fideos. No se preocupen si son muy blandas luego las reforzaremos con los palillos.
Cómo hacer una Casita para Tsum Tsum
Materiales
- Cajas de cartón
- tela de colores
- telablanca
- cinta de enmascarar
- tijera
- alambre
- palillos de madera
- pistola de pegar con calor
Procedimiento
Según la caja que dispongamos vamos a tomar la medida para hacer los compartimentos donde van a ir nuestros Tsum Tsum. Para facilitar el procedimiento lo que yo hice fue cortar la caja en tres partes y unir los lados con cinta de enmascarar. Sean generosas con la cinta de enmascarar, no duden en poner varias capas porque esto hará nuestra casita mucho más resistente. Pueden ver este procedimiento claramente en la foto. Luego unimos el triángulo que hará de techo o ático de la casa, para después añadir el techo. Para el techo de la casita vamos a usar dos tiras de cartón unidas con cinta. Ya tenemos nuestra casita terminada ahora vamos a decorar con tela. Para en interior elegí una tela polar blanca que corté de acuerdo a las medidas de mi caja y la pegué con la pistola de calor.
Deja una respuesta