Este post forma parte de una campaña patrocinada con Nesquik y Latina Bloggers Connect. Las opiniones enunciadas son mías.
Una fiesta para celebrar el esfuerzo de mis hijos en los deportes, con sus amigos y Nesquik.
Las tardes en mi casa, suelen ser ruidosas, con ambientes algo desordenados. Ruidos a risas y conversaciones de niños. Desorden de papeles, lápices y marcadores en la mesa y el piso. Juguetes en el sofá, pelotas y bicicletas desparramadas en el hallway de entrada. En realidad me encanta tener el hogar lleno de niños. Significa para mi, que mis hijos están sanos, que disfrutan de sus amigos y que se sienten cómodos de compartir tiempo de esparcimiento en la casa. Es por eso que las fiestas, aunque pequeñas y algo improvisadas, son frecuentes en casa.
Ahora que los chicos regresaron a la escuela y sus clases de fútbol, pasan sus días con muchas ocupaciones, por lo que me pareció perfecto para el Viernes, que coincide con el fin de la semana, prepararles una fiestita sorpresa para el regreso de sus prácticas, con sus compañeros, en familia y con algunos de sus bocados preferidos.
Cuando yo era chica, nunca faltaba para la merienda un refrescante y delicioso vaso de leche con chocolate Nesquik. Es tradicional de nuestra cultura, y cuando me vine a vivir aquí tuve la oportunidad de continuar con la costumbre durante mis embarazos, y que luego transmití a mis hijos. Ellos disfrutan tanto como yo de la leche. Recuerdo que mi mamá siempre me decía, que un vaso de leche, tiene tantos aportes nutritivos como una comida, por lo que siempre me incentivaba a tomar mi diario vaso de chocolatada, como le decimos en Argentina, al regreso de la escuela y antes de partir a mis clases de danza.
Ahora que tengo mis propios hijos, mis tesoros, me encanta contar con las botellas de leche con chocolate de 8oz de Nesquik . Son muy convenientes, ya que las puedo poner en sus bolsitos para el almuerzo, es sus mochilas de deportes o tenerlas en el refrigerador para cuando vuelven de sus prácticas. Contienen la cantidad perfecta en mi experiencia, para satisfacer el hambre de mis peques, sin desperdiciar! Además viene en un pack de 10 botellas, perfecto para compartir, o si tienes, como yo, más de un hijo deportista y activo, para varios días de la semana.
Después de una práctica o juego intenso, los estudios sugieren que la leche de chocolate baja en grasa, como Nesquik, puede contener la proporción ideal 3: 1 de carbohidratos-a-proteína que puede ayudar a restaurar los músculos. Este equilibrio adecuado proporciona a tu atleta con el alimento que necesita después de un partido duro.
Otro aspecto que me encanta de Nesquik, es que las botellas preparadas vienen con leche baja en grasa, y ya sea si compras el polvo para hacerla en casa o las botellas “ready to go”, vienen con sólo 10,6 gramos de azúcar, lo que excluye a los 11 gramos de azúcar que se produce de forma natural a partir de azúcar de la leche, la lactosa.
Es por eso, que al regresar de sus prácticas, encontraron en la fiesta sorpresa, una mesa con algunos bocados dulces y salados, y como bebida las botellas de Nesquik. Les preparé pequeñas albóndigas con tiritas de zanahoria y apio, algunos cupcakes caseros con decoraciones de nuestros equipos favoritos de fútbol, y algunos platos con frutas. Mi hijo mayor fue mi cómplice, y el se divirtió un montón ayudándome a preparar todo.
Muy contentos primero los chicos se relajaron comiendo y saboreando los bocados, preparados con mucho cariño para ellos. Y luego por supuesto no faltó el juego y la música. No hace falta esforzarse mucho para lograr un ambiente de fiesta, ya que con la sola presencia de los niños se logra.
Los chicos quedaron muy contentos con la reunión, que celebró sus esfuerzos y los animó a seguir adelante, en esta nueva temporada escolar y de actividades físicas, en la que estoy segura aprenderán un montón y la disfrutarán. Para ellos es fundamental que se mantengan fuertes todo el año.
La proteína es esencial para una vida sana y activa. Nesquik provee a los niños con el 40% del valor diario de calcio y 8 gramos de proteína en cada porción en comparación con cero gramos en los principales bebidas de jugo y deportivas.
Como parte de los esfuerzos de nutrición y salud en curso, Nesquik chocolate con leche lista para beber está libre de colorantes y edulcorantes que dan los padres y consumidores una mayor confianza al elegir Nesquik leche saborizada.
Ten en cuenta estas recomendaciones, para tus próximas compras ya que son importantes aspecto, a la hora de tomar decisiones. Sigue la conversación y aprende más en las redes sociales con el hashtag #QuikWins .
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Nesquik. The opinions and text are all mine.
Todo luce delicioso y muy divertido, que grata sorpresa se llevaron los chicos.
Que divertida se mira esa fiesta y me encantan las fotos. Mi hija es fanática de el Nesquik también.
Yo quiero se tu vecina para que me invites a tus fiestas! prometo no comer mucho! jejejejejeje
Super divertido, voy con Maybelline a tus fiestas!!
Que deportistas tan guapos y que rico te quedo todo, me copio todo, muchas gracias por compartir, saludos y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Que bien que nuestros niños pueden moverse (con el futbol) y al final recibir una rica merienda que en realidad es una fiesta de sabores muy variados… y que rico el Nesquik chocolate milk