Como cuidar los poros de la cara diariamente con Neutrogena

Dneu
¡A todas las mujeres nos gusta lucir un rostro suave sin imperfecciones! No es algo puramente relacionado a la estética, sino que es una cuestión de salud. Una cara sin granos, sin manchas, hidratada, sin poros agrandados, es buena señal. Sin embargo ¿por qué parece una utopía conseguirlo? ¡Quita la negatividad de tus pensamientos! Nada es imposible si te lo propones, podrás mejorar el aspecto de tu cara con una simple rutina diaria. A continuación te comparto mis hábitos diarios de cuidado de la piel con productos Neutrogena, que me ha servido y espero también sea eficiente para ti. ¡Llévalos a la práctica y me cuentas los resultados!

rutina cara

Como cuidar los poros de la cara diariamente con Neutrogena

Hace un par de años comencé a preocuparme seriamente por cuidar la piel de mi cara, cuando un día me encontré con dos parches de poros agrandados en mis mejillas ¿a que se debían? Me puse a investigar y me encontré con que las causas podrían ser miles y variadas, sin embargo todas a tener en cuenta y posibles, como:

  • Exposición a contaminación ambiental.
  • Falta de una higiene profunda de los poros.
  • Mala hidratación
  • Estrés
  • Falta de protección solar
  • Mala alimentación

Como podrás ver son aspectos que la mayoría de nosotras ¿qué digo la mayoría? ¡todas!! estamos expuestas, y parecería casi imposible de remediar, pero por supuesto que no lo es, hay que ser positivas ¡es el primer paso para conseguir un cambio en cualquier aspecto que queramos mejorar en nuestras vidas!

Y de paso una actitud positiva nos ayuda a combatir el estrés ¡pues ya matamos dos pájaros de un tiro! ¿viste como es más fácil de lo que parece?

Ahora, tal vez te estés preguntando ¿cómo hago para ser mas positiva? Pués ¡tan sólo toma la decisión! Y cambia pensamientos negativos, por otros que te incentiven a ti misma a mejorar. Por ejemplo: todos los días te quejas internamente por las cosas malas de la vida, cambia por pensamientos como ¡que hermosa es la vida! ¡la vida es bella y vale la pena! ¡hoy es el mejor momento de mi vida! ¡hoy consigo todo lo que me propongo! ¡soy capaz de hacer tal cosa! y otros por el estilo, aunque al principio te resulte forzado y antinatural, con ejercicios por el estilo, estarás quitándole espacio a la negatividad, que creéme ¡se refleja en tu rostro y en cada rincón de él!!!!

Es más, creo que la base de un cambio integral, reside allí, en cambiar de actitud, en querernos más, en darnos un poco más de importancia y no dejarnos en el último lugar de la lista. Comer mejor, tomar más agua, hacer ejercicios, hacernos tiempo para cuidar nuestra piel y por otro lado, cuando comienzas a cuidarte, la autoestima se dispara hacia arriba, y ya luego se convertirá como en una droga o adicción a la que necesitarás recurrir para sentirte bien. ¡Vamos ánimate, que es saludable!

pore collection

No existen secretos ni pociones mágicas para mejorar el aspecto de la piel, asique no esperes ninguna revelación en este post: hacer ejercicios, tomar suficiente agua durante el día, comer saludable y balanceado en base a muchos vegetales y frutas, cuidarse del sol, y realizar una buena higiene más hidratación con cremas ¡es básico y fundamental!. Sin embargo en este último punto si te puedo ayudar recomendándote las cremas y productos de Neutrogena que yo utilizo para lograrlo y me resultan fantásticos y super eficientes ¡en tan solo 3 pasos!

Paso 1: Limpieza diaria con Neutrogena® Pore Refining Daily Cleanser

  • Los poros lucen visiblemente más pequeños en sólo una semana
  • Empieza a funcionar apenas entra en contacto con la piel, reduciendo la apariencia de los poros hasta a la mitad de su tamaño
  • Refina la textura y el tono de la piel
  • Limpia la superficie de la piel y suaviza las zonas ásperas y desiguales para una textura suave y un tono claro y más parejo
  • Penetra profundamente dentro de los poros para reducir su tamaño y tener una piel de apariencia más clara
  • Suficientemente suave para usarse todos los días – no reseca la piel

Paso 2: Exfoliación semanal con Neutrogena® Pore Refining Exfoliating Cleanser

  • Reduce la apariencia de los poros a la mitad de su tamaño visiblemente
  • La fórmula de hidroxiácidos alfa y beta penetra profundamente dentro de los poros para que se vean menos visibles
  • Las suaves microperlas limpian la superficie de la piel y suavizan las zonas ásperas y desiguales pata obtener un tono más parejo
  • Es suficientemente suave para uso diario
  • Sin jabón; No-comedegénico

Paso 3: Apliación diaria de toner con Neutrogena® Pore Refining Toner

  • La fórmula con hidroxiácidos alfa y beta está comprobada por dermatólogos para ofrecer resultados visibles
  • Limpia la piel muerta de la superficie sin resecar la piel
  • Sin Aceite
  • No-comedogénica (no obstruye los poros)

Las arrugas y las manchas oscuras no son las únicas señales reveladoras de envejecimiento. Con el tiempo, los poros se estiran y se vuelven más notorios, haciendo que la piel luzca opaca. La colección NEUTROGENA® PORE REFINING® está comprobada para reducir la apariencia de los poros visiblemente, mientras crea un tono de piel más suave y parejo.

La suciedad en los poros obstruidos hace que se vean más grandes. Al exfoliar la piel con microperlas ultra-finas, ácido salicílico y alfa-hidroxiácidos, el Pore Refining Exfoliating Cleanser suaviza las zonas ásperas, reduciendo la apariencia de los poros. Junto con el Pore Refining Toner y el Pore Refining Daily Cleanser, la línea ofrece una solución de limpieza para las diferentes necesidades de la piel. Los tres productos están formulados con alfa-hidroxiácidos para exfoliar la piel completamente y beta-hidroxiácidos para penetrar profundamente dentro de los poros y limpiar la superficie de células muertas, suciedad y grasa, haciendo que los poros se vean hasta de la mitad de su tamaño en sólo dos semanas.

Pon en práctica estos sencillos pasos, y cuando menos te des cuenta, tan solo en un par de semanas, lucirás un rostro rejuvenecido, radiante y saludable.

¡Hazlo, todas nos merecemos sentirnos y estar mejor!

¿Ya viste mi video con Elizabeth Ulloa para lograr un maquillaje de primavera, sencillo, rápido y muy natural? Te lo comparto aquí:

 

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

Comments

  1. says

    Soy una de las mas interesadas por conocer los beneficios de estos productos. Tengo mis poros tanto de la nariz, como de la cara demasiado grandes. Parecen volcanes y esto me tiene preocupada. Gracias por la reseña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>