Ideas económicas para regalar en San Valentín y cuidar tus ahorros

cc d

¡El 14 de Febrero es el día del amor y la amistad! Y aunque hacer regalos es una hermosa demostración de afecto y amor, no debería ser motivo para gastarnos todos nuestros ahorros, por eso a continuación encuentra ideas originales para regalar amor y celebrar a tus seres queridos en San Valentín y a la vez cuidar tus ahorros ¡que el año recién comienza y todavía estamos a tiempo para mantener nuestras resoluciones!

Ideas económicas para regalar en San Valentín y cuidar tus ahorros

san valentin

Febrero para mi es un mes muy importante, ya que es el mes en que  ¡me convertí en Mamá por primera vez!! El 9 de Febrero del 2002 nació mi hijo mayor, y definitivamente fue la experiencia que cambió mi vida para siempre y me hizo conocer el amor más puro, profundo y fuerte que jamás imaginé experimentar. El amor que los hijos, por ejemplo para las madres, nos hace descubrir nuevos niveles, nuevas dimensiones y nos hace reflexionar sobre la inmensa importancia de demostrar nuestros sentimientos a los demás pero también sobre la importancia de no caer en el vacío de la superficialidad y banalidad, el amor no requiere lujos ni excentricidades, se celebra siendo sinceros, siendo respetuosos, siendo comprensivos, entregando lo mejor de si.

Pero de todas maneras como nos gusta hacer regalos para demostrar nuestros sentimientos , a continuación te comparto algunas ideas originales y económicas :

 

valentine-bookmarks

Adriana en HogarMujer nos enseña como hacer estos señaladores originales y coloridos ¡que me encantaron! Si a tu pareja le gusta leer, te recordará al voltear cada página de su libro, y al retomarlo cada día. Puedes personalizar con un mensaje y las posibilidades son infinitas ¿no está super tierno?

 

 

 

 

 

san valentín

Reina del blog SoyMamaenCasa.com compartió una divertida receta para preparar en el desayuno el día de San Valentín. Un bonito gesto que sorprenderá a tu ser amado ¡y muy delicioso y económico también!!! ¿qué te parece??? mmmmm!!! Para empezar el día de la mejor manera!

 

 

 

san valentín

Les comparto esta receta que publiqué en la página Que Rica Vida: Coctel Beso de Chocolate y Frambuesa, que es deliciosa ¡muy dulce!! como el amor, pero cuidado ¡que tiene alcohol!! Es para disfrutar a la noche, tal vez a la luz de las velas y con música para bailar muy cerquita con tu pareja. La copa es además de agradable sabor, muy atractiva visualmente.

 

 

 

¡No tengas miedo a ser original!! Los regalos tradicionales como los chocolates, las flores y las tarjetas, aunque son lindos son predecibles y es lo más común recibir ¡atrévete a salirte de lo establecido! Y ten en cuenta que cuidar tus finanzas personales es también parte del amor y cuidado a los demás. Muchas parejas por celebrar el amor terminan con nuevas deudas, mira esta interesante infografía sobre las tendencias de gastos para San Valentín que publicó Consolidated Credit en Español ¡para reflexionar y compartir!

 

Cuéntame ¿cómo celebrarás el día del amor y la amistad? 

 

 

Comments

  1. says

    Hola Romi, primero que nada gracias por incluir mi artículo, me alegro que te hayan gustado los marcapáginas para San Valentin.
    En segundo lugar queria agradecerte por los consejos para ahorrar y cuidar nuestras finanzas, siempre busco maneras de logarlo y tus tips me ayudan mucho.

    Abrazos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>