Que es Swagbucks y como funciona

Si todavía no utilizas Swagbucks, no puedes seguir perdiéndotelo. 



Sencilla y concretamente Swagbucks es  el motor  de búsqueda más popular y reconocido programa que te regala puntos por tus búsquedas al azar, que luego puedes cambiar por premios, tarjetas de regalo y muchos premios más. Su motor funciona con Google y Ask, además puedes participar de encuestas, encuestas diarias, ofertas diarias como las de Groupon, Living Social.


Lo único que necesitas para empezar a ganar es registrarte y bajar la barra de buscadora, no necesitas tarjeta de crédito, sólo un email. 


Si utilizas su barra buscadora 5 veces al día, puedes hacer fácilmente alrededor de $15 por mes, que no es mucho, pero estarás recibiendo dinero por lo que haces todos los días gratis. 


Yo uso Swagbucks hace más de un año, y he cambiado mis puntos por tarjetas de regalo de Amazon, Barnes and Nobles, Paypal cash, etc.
Ingresa ahora aquí a Swagbucks, regístrate y comienza a ganar, enjoy !!!!!

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, viajar y embarcarse en locas aventuras con su familia.

Comments

  1. says

    Hola Mamá XXI, tengo un problema con el servidor, la primera vez que busqué si me dio los puntos pero después hago busquedas y más busquedas y no me da nada :S

  2. says

    Hola @tigour! no tienes problemas, lo que pasa es que swagbucks no te regala puntos por todas tus búsquedas, sólo por algunas al azar.Les recomiendo que para más chances de ganar puntos con cada búsqueda, una vez que ingresaron la palabra de búsqueda, por ejemplo "gato", después que aparecen los resultados de la web hagas click en imagenes, videos, etc.Me dejas saber si tienes otra duda ;)

  3. says

    ok, gracias.Una cosa, es más por azar, o por buscar?Me explico: puedo llegar a ganar por ejemplo 100swag bucks un día por hacer 7 o 8 busquedas al tener suerte, y otro día hacer 200 busquedas y no ganar nada xD?Gracias por la info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>