¡Hola mis Mamis y Amigas XXI! Les cuento que como me tiño el pelo hace muchos años, también me lo plancho con regularidad y creo que un día que estaba medio apurada me lo planché sin haberlo secado bien antes (gave error), lo tenía super seco, maltratado y sin brillo. Pensé en las posibilidades para mejorarlo, fui a la casa de belleza y me compré un acondicionador de emergencia, otro sin enguaje y busqué en internet que otras cosas hacer para devolverle algo de vida y salubridad. Hablando con una amiga me recomendó que probara con el aceite de coco y el aceite de oliva. ¡Amigas! Si están buscando una solución rápida y economica para el cabello maltratado ¡tienen que probar con el aceite de oliva! A continuación te comparto como utilizarlo para obtener los mejores resultados.
Devuelve vida a tu pelo maltratado con Aceite de Oliva
Utilizar el aceite de oliva es sencillo.
Empapa el pelo de la mitad para abajo, evitando el cuero cabelludo y envuelvelo con una toalla, preferiblemente una toalla tibia. Para calentar la toalla, puede mojarla con agua caliente o colocarla en el microondas unos 30 segundos (no más de eso porque se quema), plancharla o colocarla sobre la calefacción encendida por unos minutos. Deja actuar por media hora como mínimo, cuanto más lo dejes mejor y luego enjuaga con abundante agua. Repite el proceso una vez a la semana o más si es necesario. Pero ¡hazlo con continuidad!
El aceite de oliva tiene excelentes beneficios para el cabello, tienes que probarlo. Mira el siguiente video con más tips 😉
Si lo pruebas cuéntanos que te pareció o deja cualquier duda que tengas respecto su uso. Igual si tienes algún otro remedio casero que te haya resultado, compártenos ¡queremos saber!
Lee estos otros articulos muy interesantes:
10 usos para el aceite de Coco
Aromaterapia: 6 aceites que cambiarán tu vida
Laura Rodriguez dice
Muy buen consejo Romina. Nunca lo probé y mi pelo lo necesita, también tengo las puntas un poco quemadas. Muchas gracias!
Romina Tibytt dice
GRacias Laura! Es fantástico, de verdad. Pruébalo!