Actividades familiares para realizar en Nueva York durante un fin de semana largo, es traído a ustedes gracias al patrocinio de Hotels4Teams. Todas las opiniones son honestas y personales.
En el área tri-estatal el fin de semana largo por el el Día del Trabajo, marca de alguna manera el fin del verano. Es el último antes del regreso a clases, y aunque cueste aceptarlo, son realmente los últimos días de verdadero calor, luego poco a poco la temperatura comienza a descender, los días a acortarse y comenzamos nuevamente a la rutina de trabajo fuerte en la recta final del año. Es por todo esto que hoy quiero compartirte algunos consejos para que aproveches esta oportunidad para pasear y disfrutar de algunas actividades que sólo durante el verano puedes realizar en la hermosa capital del mundo.
Visita Coney Island en Brooklyn
A tan sólo unos minutos desde el centro de Manhattan y accesible tomando el subte en la 42 ST, te recomiendo no dejes de visitar la pintoresca Coney Island. Barrio ruso en donde además de encontrar una avenida llena de carteles en ruso y otros idiomas, panaderías y negocios de productos extranjeros, encontrarás una hermosa playa y otros lugares de interés que no hay que dejar de conocer, porque forman parte de los tesoros de la ciudad.
Playa: Admito que es mi parte preferida, la playa extensa y ancha, que por más que se llene de gente, siempre encuentras algún rincón vacío y tranquilo, para sentarse con los pies enterrados en la arena, mientras los niños juegan a atrapar las olas y las gaviotas intentan recuperar algún bocadito olvidado. Trato de ir a la playa de Coney Island (Brighton Beach) aunque sea una vez al año y en algunas oportunidades me he encontrado con divertidas fiestas musicales con DJ’s en la pasarela, una vez que el sol comienza a caer. El ambiente es familiar, pero depende mucho de la parte de la playa que elijas, ya que la zona más cercana al parque generalmente se llena de jóvenes.
Acuario de la Ciudad: Si no te acompaña el clima y tan sólo hace mucho frío para la el traje de baño y el agua del mar, de todas maneras puedes visitar la playa, caminar por la rambla y entrar al Acuario de la Ciudad de New York, que es bello, muy imponente para los niños y con algunas actividades espectaculares para disfrutar solo los días de verano, como la sección para tocar estrellas marinas, caballitos de mar, etc. Es un acuario muy bonito.
Luna Park: El Luna Park, es un parque de diversiones que se encuentra sobre la peatonal que bordea la plata en Coney Island, hacia el extremo final de Brighton Beach. Es un parque emblemático de la ciudad. ¿Sabías que allí encuentras una de las primeras montañas rusas del mundo? ¡Así es! se llama Cyclone y es una impresionante estructura de madera que con sus remodelaciones necesarias, funciona desde el año 1927.
El parque cuenta con juegos para niños y toda la familia. Es un escenario realmente pintoresco y te prometo que nunca te olvidarás de él. Por sus características de postal fue el lugar elegido para algunas escenas inolvidables de producciones del séptimo arte, como la película Requiem for a Dream.
Y por último no te pierdas el atardecer a la orilla del mar, mientras los chicos juegan al futbol en la arena, tú tal vez tomando un té helado y comiendo una deliciosa porción de pizza new york style, que puedes comprar en los puestos de comida en la peatonal marítima.
También puedes hacer actividades en New Jersey, lee aquí: Atracciones familiares en New Jersey.
¡Feliz fin de semana del trabajo! ¡Y que lo disfrutes!!
Deja una respuesta