Este artículo forma parte de una campaña patrocinada con Vicks VapoRub y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones enunciadas son honestas y personales.
Como mamá tengo elementos que se han vuelto esenciales en mi vida. Entre ellos, el Vicks VapoRub nunca falta en mi botiquín y mesa de luz. Mi mamá nos calmaba los síntomas de resfrío a mi y mi hermano cuando éramos chicos y ahora se ha convertido en mi herramienta especial para aliviar la tos, la congestión y también los síntomas de la alergia que durante el invierno y los cambios de estación atacan fuerte en mi familia.
La verdad que yo no me acordaba que mi mamá nos colocaba Vicks VapoRub cuando éramos chicos, esas cosas que uno se entrega y confía en los remedios de las madres ciegamente. Hasta que me tocó aliviar los síntomas de mis hijos y mi mamá me recordó utilizarlo. Desde entonces se ha vuelto un aliado irremplazable. Nunca jamás nos falta, y la verdad que el envase aunque parece pequeño, rinde un montón. Es duradero.
Mis hijos ya se han acostumbrado, y en cuanto tienen la nariz tapada, congestión, dolor de cabeza o tos, acuden a pedirnos que les untemos Vicks VapoRub. Yo lo tengo en mi mesita de luz, ya que casi todas las noches tengo ataques de estornudos por alergia, y esta fantástica mezcla de alcanfor, mentol y aceite de eucalipto, me alivia casi al instante permitiéndome dormir más relejada y con las vías aéreas despejadas.
El aroma tan agradable además de frescura y relajación, me transmite una bella sensación de armonía, porque creo lo asocio con el alivio que me brindaba de pequeña y me hace recordar el cuidado cariñoso de mi madre y abuela. He confiado en VapoRub desde antes de lo que puedo recordar. Me hace muy feliz poder compartir estos beneficios y cuidar de mi familia de la misma manera que mi abuelita y mi madre hicieron conmigo.
Si no estás familiarizada con el producto. Vicks VapoRub es como un aceite cremoso que se aplica una pequeña cantidad en el pecho, detrás de las orejas y espalda con un suave masaje para aliviar los síntomas comunes asociados al resfrío como: nariz tapada, tos, congestión, estornudos, dolor de cabeza, nariz que moquea, etc. Los vapores del eucalipto, mentol y alcanfor subirán por tus vías respiratorias, ayudándote a que se despejen y brindando alivio casi inmediato. Por esta razón es excelente a la noche, que es cuando más pueden llegar a molestar este tipo de síntomas y dificultar un descanso apropiado.
Se recomienda utilizar en niños mayores de 2 años. Como te comentaba en las líneas anteriores, yo confío desde siempre en Vicks VapoRub. Es un gran aliado de mamá.
Para tu próxima compra, te traigo este cupón de Vicks VapoRub con el que puedes ahorrar hasta $3. ¡Aprovéchalo!
Espero que si no conocías este maravilloso producto, te animes a incorporarlo y si ya lo usas, comparte con nosotros tu experiencia.
Cuéntame ¿cómo conociste y empezaste a utilizar Vicks VapoRub?
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Vicks VapoRub and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are all mine.
Laura Rodriguez dice
Es cierto el VapoRub pasa de generación en generación, en casa lo uso con mis hijos. A la más chiquita le encanta que le ponga a la noche en la espalda. Muy lindo el post.
Diana Rodriguez dice
En casa tambien ha pasado de generacion en generacion, y que bella esta tu nena!
Wanda Lopez dice
El Vicks VapoRub no falta en casa. Mi mama lo usaba con nostros y su mama con ella. Es un producto buenisimo y nunca me falla.
Brenda Cisneros dice
También en mi casa usamos Vick Vapo Rub desde que estaba chica, lo seguimos usando, cada que tenemos el pecho congestionado o la nariz tapada. Saludos Romi! ?
Cesar Diaz dice
Muchos bonitos recuerdos nos trae siempre el VapoRub. Es un producto que siempre se a usado por generaciones. Lindas fotos tambien.
Adriana Martin dice
Vapo-Rub lo mejor remedio que todas la mamas latinas usamos en casa
Mayito Castillo dice
Cuando era pequeña mi mama me lo aplicaba en las noches cuando tenia ataques de asma, y yo lo use con mis hijos y lo seguire usando porque es efectivo.