Seguramente alguna vez te habrás preguntado que puedes hacer cuando sientes que no quieres salir de la cama, no tienes ganas de hacer nada en la casa, en fin cansada te levantas y cansada te acuestas.
1- Buena Alimentación:
¿Qué dijiste??? Ahhhh que no tienes tiempo de comer bien!!! No se justifica. Tu cuerpo necesita de buen combustible, de otra manera funcionará a medias. Esta super comprobado que personas que ingieren dietas saturadas en azúcar blanca y harinas refinadas, tienen menos energía.
¿Qué debes comer para sentirte bien?
- Harina Integrales y Cereales. En casa nos encanta Honey Bunches of Oats® por ejemplo, es delicioso y te provee de fibra y otros nutrientes importantes
- Frutas y Verduras Frescas.
- Proteínas y fibra.
Desayunar bien, y comer un snack saludable a media mañana y a media tarde.
2- Buen Descanso:
3- Hacer Ejercicios:
4- ¡Distracciones!
- Escucha Música, Canta y Baila.
- Lee un buen libro relajadamente debajo de los árboles, o con un sahumerio o velas aromáticas en tu habitación.
- Sal a pasear, caminar, tomar un café, etc.
- Visita a tus amigas personalmente!!!
Wow! Romina tu post me pone las pilas! Este es mi cereal favorito eso no me cuesta nada, gracias por el cupón de descuento. El número 4 me encanta! Tengo miles de distracciones que me sacan de la rutina. Muchas gracias por tus consejos!
Muy Interesante saber como ayudarnos cuando nos sentimos sin ganas de hacer nada. Gracias Romi por tu valiosa ayuda.
Gracias Laura y Mayito, me alegra que los tips les hayan gustado! A ponerlos en pràctica para tener un año con más anergía para materializar nuestros sueños y estar saludables!
Excelentes consejos para el cuidado y bienestar de nuestra familia. Y por cierto uno de nuestros cereales favoritos es encanta Honey Bunches of Oats, el cual va bien con muchas de nuestras recetas. Saludos
¡Que buenos consejos! Gracias por compartirlos. Me van muy bien para las modificaciones que estoy haciendo en mi estilo de vida.
Si he notado que desde que comencé hacer ejercicio más a menudo, tengo más energía.