Esencial en mi rutina de mujer es traído a ustedes gracias al patrocinio de Dove y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones enunciadas son propias.
Desde que soy adolescente tengo una rutina de higiene y cuidado del cuerpo que me ayuda además de estar saludable, a sentirme segura y con confianza en mi misma. He tambaleado algunas veces en el camino de la maternidad, y la verdad que es difícil cuando las tareas del hogar y los hijos te absorben al punto de casi dejar tu femineidad totalmente de lado. A veces tan sólo te sientes afortunada si logras darte una ducha de 5 minutos sin interrupciones. Pero incluso en esos momentos, los cuidados básicos me han servido como bastón de apoyo y recordatorio de la importante que es cuidarse y quererse, para poder dar lo mejor de nosotras mismas.
Entre esas rutinas, pequeñas actividades sencillas, básicas pero muy importantes que sigo desde hace años, está la de colocarme desodorante todos los días después de bañarme. Como podrás imaginar, con el correr del tiempo he probado diferentes marcas y también han cambiado mis necesidades. Ahora que mis hijos están más grandes, estoy nuevamente más activa, teniendo un poquito más de tiempo para realizar mis actividades como salir a ejercitar, a eventos de mi trabajo, reuniones y otros por el estilo. Para ello, y en relación a las actividades que requieren interacción con otras personas, estoy segura que tu, lectora, coincidirás conmigo, existen ciertos elementos que nos hacen sentir más seguras. Por ejemplo: estar peinadas, arregladas, al menos vestidas para la ocasión. Pero tal vez igual o hasta más importante que las anteriores, es ¡no tener olor a transpiración! Y si usamos ropa sin mangas, los brazos prolijos.
En mi caso, soy de las que necesitan ponerse desodorante en las axilas inmediatamente salgo de la ducha, para sentirme protegida efectivamente. Me ha pasado de olvidarme y acordarme luego cuando ya estoy en una reunión y el sentimiento de vergüenza me invade automaticamente ¿tendré olor feo? ¡Que mal cuando te sientes tan vulnerable! Lo mismo sucede si la marca que usas no te funciona como debería. Más nerviosa te pones ¡peor es!
Porque he estado en tus zapatos, hoy te cuento que vos y yo no somos las únicas. Lee los resultados de una encuesta a mujeres latinas a continuación, estoy segura no te resultarán ajenos:
Para mi Dove Advanced Care Antiperspirant, es esencial en mi rutina. Me encanta por diferentes motivos ¡es el mejor para mi!
- Dove Advaced Care Antiperspirant ofrece 48 horas de protección contra el olor y la humedad
- Su fórmula NutriumMoisture ™ deja las axilas suaves y tersas
- Su perfume es suave y delicado.
- Su diseño es perfecto para que lo lleve conmigo a todos lados, hasta en una pequeña cartera!
- 15 diferentes fragancias disponibles.
- Ayuda a restaurar el color natural de la piel de las axilas.
La encuesta también reveló que cuando las latinas han olvidado de aplicarse el desodorante 88% se siente cohibida, el 71% se distancian de los demás y el 57% ha vuelto a casa para ponerselo.
Así mismo, el 92% de las latinas quieren un desodorante que ofrezca beneficios para el cuidado de la piel, además de protección contra el olor y la humedad. Es por esto y mucho más que Dove Advanced Care Antiperspirant es una excelente opción y parte de tus productos de belleza y cuidado femeninos esencial. ¡Actualiza tu tocador!
Aprende más en las redes sociales sobre los beneficios y haz esa actualización esencial en tu vida, con el hashtag #EssentialUpgradre y sígue a Dove en Facebook, Instagram y Twitter ¡no te pierdas las novedades y comparte tus tips!
Ver tambien: 9 lecciones de dinero por mujeres sin deudas influyentes en redes sociales
This is a sponsored campaign written by me on behalf of Dove Advanced Care Antiperspirant and WeAllGrow Latina. However, all opinions expressed are my own.
S. YISSELE dice
Excelente rutina! Muchas gracias por compartirla Romi, muy cierta toda la info! Un abrazo!