Huevos Horneados Estilo Havana en Crostini es traído a ustedes gracias al patrocinio de Vive Mejor y Dime Media, sin embargo todas las opiniones enunciadas son propias.
Oh Oh! Hoy les traigo una receta deliciosa ¡que tienen que probar! Es fácil de hacer y queda un manjar. Estos Huevos Horneados Estilo Havana en Crostini son ideales para un desayuno de fin de semana. El plato lleva vegetales y el colorido más el delicioso sabor, logran un menú súper divertido que estoy segura encantará a toda tu familia. Desayuno, brunch o porque no una cena diferente, como tuvimos con mi hija hace unos instantes, después de preparar la receta para ustedes.
La receta original de Huevos Horneados Estilo Havana la tomé del sitio Vive Mejor y le di dos pequeños giros personales. El primero es que utilicé queso suizo y el segundo es que los serví en deliciosos trozos de crostini, pero tranquilamente estos huevos pueden ser servidos directamente en el plato si te quieres evitar la harina. De todas maneras ¡es una exquisites!
Vamos a la receta a continuación:
Huevos Horneados Estilo Havana en Crostini
INGREDIENTES
- 1 cucharada de Country Crock® Spread
- 1 pimiento morrón verde mediano, finamente picado
- 1 cebolla española amarilla pequeña, finamente picada
- 1 taza de tomates cortados en cubitos sin sal y sin líquido
- 4 huevos
- 2 cucharadas de agua
- 1/4 cucharadita de pimienta negra molida
- 2 cucharadas de queso fresco, desmoronado
- 1 cucharada de perejil fresco, finamente picado (opcional)
INDICACIONES
- Precaliente el horno a 350°F. Rocíe ligeramente una cacerola de 1/4 de galón (1-quart) con espray antiadherente para cocinar.
- Derrita el Country Crock® Spread a fuego medio en una sartén antiadherente de 12 pulgadas. Agregue el chile morrón y la cebolla española, revolviendo ocasionalmente durante 5 minutos o hasta que comiencen a suavizar. Agregue los tomates y cocine por 5 minutos o hasta que todas las verduras estén bien suaves. Pase las verduras a la cacerola previamente preparada.
- Bata los huevos, el agua y la pimienta con un batidor metálico. Agregue la mezcla de huevos a la cacerola. Hornee por 25 minutos o hasta que los huevos estén completamente cocidos. Agregue el queso fresco desmoronado y el perejil picado.
Para el Crostini: Compra una baguette de buena calidad. Yo compré una con semillas de sésamo deliciosa. Todo lo que tienes que hacer es cortar el pan en rodajas medianas, untarlo con Country Crock y luego llevarlo al horno hasta que esté doradito.
Retirar del horno y cuando los huevos estén listos, servir sobre las porciones de Crostini (pan tostado)
Te aseguro que te ¡va a encantar!
Anímate y prepárala este fin de semana y disfruta con sóla, con tus niños, con tus amigas, con tu amor, con tu familia…. el placer de cocinar y de ¡comer!!
¿Ya viste nuestra receta anterior Ceviche de Camarones servidos en Pimientos Asados? No te la pierdas y recuerda que todos los meses estaremos recreando una receta del sitio Vive Mejor ¡mucho sabor viene por delante!
Diana Rodriguez dice
Que sencilla idea para el fin de semana!
Mayra Rodriguez dice
Esa receta se ve deliciosa, que satisface y que es fácil de hacer.
Lilian Hurn dice
Yummy sunday brunch lo voy hacer y te tomo foto en instagram.