Es terrible la desesperación que se siente cuando un hijo se encuentra en situación de peligro, y aunque no en extremo si he pasado por momentos en los que uno siente se van las cosas de las manos, y daría absolutamente todo por proteger a los hijos. Tengo la gracia de nunca haber tenido que experimentar una tragedia, hasta el momento (y toco madera)… pero me imagino el horror que será para aquellas madres que les toca vivenciar un desastre natural.
Frente a estas realidades es que Johnson’s Baby Cares nace, como campaña para apoyar a las madres y ayudarlas a proteger a sus niños, la campaña cuenta con el apoyo de Save The Children y la reciente mamá Hillary Duff, quien ha expresado que se siente muy contenta con la misma ya que ayuda a “marcar la diferencia”.
Durante los momentos de crisis Johnson’s distribuirá a las familias, unos kits con productos esenciales para el cuidado del bebé.
Tu y yo podemos mostrar apoyo a esta campaña, para hacerlo sólo hay que comprar cualquier producto JOHNSON’S ® Baby entre el 15 de abril y el 10 de junio de 2012, usando un cupón de $0.50 en las tiendas, del cual el $0.25 será donado a Save the Children. Para conocer otras maneras en las que se puede participar y ayudar a Save the Children visita el tab JOHNSON’S® BABY CARES en la página de Facebook de JOHNSON’S Baby.
En Twitter puedes aprender más sobre la campaña con el hashtag #WeCare, que me ha encantado ya que traducido significa “Nos importa” y realmente es así, vos y yo, como madres lo que MÁS nos importa, es el bienestar integral de nuestros niños.
Mis amores:
Gabi, Gaspi y Sari, hoy les escribo esta carta y tal vez porque se aproxima el día de las madres, mis emociones están a flor de piel y quise aprovechar el momento para expresarles publicamente lo que significan para mi.
Nunca jamás me cansaré de repetirles cuanto los amo, los adoro, que son mi vida y la razón de mi existencia, desde que cada uno de ustedes nació no existe mayor prioridad que cuidarlos, amarlos y darles todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlos felices.
Ustedes convirtieron a ésta mujer en una persona con anhelos profundos de ser mejor, por ustedes pero también por mi, porque cuando ustedes son felices yo lo soy tres veces más, pero cuando ustedes sufren yo también lo hago el triple.
Gabi, Gaspi y Sari, les cuento que empecé, borré y volví a empezar esta carta mil veces, y hace tres horas que estoy en la computadora sin poder concluirla.
Al parecer sencillo, y sin muchas complicaciones, pero como ustedes son lo más importante en mi vida, no hay frases que me logren convencer, es que es tan difícil expresar en palabras sentimientos tan grandes, tan profundos, como los que siento por ustedes.
Y mamá, aunque ustedes a veces no lo noten así, siempre quiere darles todo lo mejor, porque ustedes así se lo merecen. Ustedes me cambiaron la vida, la llenaron del amor más puro que una persona jamás se imagina experimentar y también me enseñan día a día a ser más fuerte para enfrentarme a lo que sea necesario para protegerlos y cuidarlos.
Noches sin dormir son nada frente a la angustia que se siente cuando uno de ustedes está enfermito o pasando por un mal momento. Pero hasta el momento no hay obstáculo que no hayamos superado juntos, y así seguiremos de la mano, recorriendo el camino unidos, y aunque en algún momento y como es parte de la vida, abrirán sus alas para conquistar el mundo, mamá y papá estarán allí, con ustedes siempre!
Gracias por ser lo más hermoso que esta mujer puede tener en el universo, no pasa una noche que no me duerma recordando sus locas ocurrencias del día, o con sus risas o miradas llenas de luz e ilusión.
Ustedes son el motor de mi corazón, los amo tanto mis dulces tesoros ¡Los Amo!!
Mami.
Aclaración; Este es un artículo patrocinado entre Latina Bloggers Connect y Johnson’s Baby Cares.
mamasempresarias dice
amé la carta!! se nota todo el amor que tenes para con ellos !!!
Romina dice
Hola Mamasempresarias muchas gracias por tu comentario y visita! Un abrazo!
Johanna Sancho dice
sin palabras amiga, que tierna, me emocione mucho leyendo tu carta, que Dios te bendiga a ti y a estos angelitos,
ser mami es el mayor tesoro y el mayor privilegio que el el Senor nos puede dar
Romina dice
Ayyy que divina Johanna, viste como las palabras transmiten emociones, porque yo me la pasé llorando cuando las escribí… jejeje es así cuando se trata de amores, y grandes como el de nuestros hijos no se puede evitar la cursilería… jejeje
Cariños y gracias por tu comentario hermoso!!
Johanna Sancho dice
siiiiiiiiiiiiiiiiii amigaaa!! que fuerte!!
bueno yo soy una persona muy sensible y estas cosas tan lindas de verdad que me ponen emocionada y no puedo evitar llorar jijijiji y tienes razon, cuando se trata de los hijos todo se vale. 😉
Romina dice
Muchas gracias por compartir, me regalaste una sonrisa de oreja a oreja con tus hermosas palabras ¡abrazo grande!
Mayito Castillo dice
Que ternura Romy. Soy muy sensible y ante tanta inspiracion, amor y ternura me han arrancado lagrimas.
Te felicito por ser una madre ejemplar. Dios te bendiga en union de tus tres niños.
Romina Mamá XXI dice
Muchas gracias Mayito por tus bendiciones y palabras tan lindas! Un abrazo!
Jeannette Quiñones-Cantore dice
Cuanta ternura desbordas en esta carta para tus retoño, me has echo llorar! un fuerte abrazo amiga!
Carmen Ortiz dice
Comparti en fb https://www.facebook.com/#!/cortizh/posts/492400810774613