Aclaración: Este post es traído a ustedes gracias al patrocinio de Rumba Meats. Todas las opiniones enunciadas son honestas y personales.
Muchas veces me pasa que llega la hora de la cena y sencillamente no tengo el tiempo necesario de preparar lo que tenía en mente. Es en ese momento cuando entra en juego la creatividad para lograr hacer algo rápido, fácil y nutritivo para mi familia. Hay veces que no se me ocurre nada, entonces miro los ingredientes con los que cuento y buscó ideas en internet. Tal vez es así como hoy llegaste hasta aquí. Estas ideas de recetas rápidas y fáciles que hoy te comparto, las hice con el Pollo Adobado de Rumba Meats, una nueva variedad de Carnes Marinadas de la marca y estoy súper contenta porque lo compré en el super cerca de mi casa cuando en el área de Pennsylvania que vivo ahora no es muy común encontrar productos latinos. En esta entrega les traigo dos recetas: Pollo Adobado con Arroz y Zanahorias Gratinadas y con las sobras al día siguiente hicimos Taco Salad Bowl.
Rumba Meats ofrece ingredientes especializados que están disponibles en mis tiendas de comestibles regulares y que celebran los valores que están ligados a mi herencia. Las carnes de Rumba Meats son de la más alta calidad. Sus productos tienen una larga vida útil y son fáciles de almacenar o congelar. Realizar comidas con nuestro auténtico sabor es ahora más que nunca ¡absolutamente posible!
Al comprar las carnes en el supermercado de mi barrio, ahorré usando este cupón Rumba Meats en Giant, haz clic para aprovechar el descuento.
Mirá estas dos recetas que también te pueden gustar:
Receta: Pollo Adobado con Arroz y Zanahorias Gratinadas
Ingredientes que vas a necesitar:
1 paquete de Muslos de Pollo Adobado de Rumba Meats.
2 tazas de zanahorias baby
2 tazas de arroz para cocer
1 taza de habichuelas negras
2 cucharada de miel
2 cucharadas de azúcar negra
4 cucharadas de aceite de oliva
Preparar el Pollo Adobado de Rumba Meats
Los muslos de pollo están marinados con ancho, pasilla y chiles chipotle, pasas, naranja, ajo, cebolla, orégano, comino y laurel.
Pones a calentar una sartén grande con una o dos cucharadas de aceite de oliva, una vez caliente agregas los muslos de pollo y dejas cocinar por 30 minutos, dando vuelta de vez en cuando para que te quede doradito de ambos lados.
Preparar el Arroz
Yo preparé el que viene en caja estilo mexicano y sólo le agregue una lata de habichuelas negras cuando ya estaba casi listo. Pero puedes hacer arroz blanco y agregarle las habichuelas.
Preparar las Zanahorias Gratinadas
En una sartén pequeña colocar dos cucharadas de aceite de oliva, las dos cucharadas de azúcar negra y la miel. Revolver.
Agregar enseguida las zanahorias baby y remover en la sartén. Una vez estén doraditas, retirar del fuego.
Servir el pollo con el arroz y las zanahorias.
Esta cena lleva media hora de preparado en total y es casi nulo lo que tienes que hacer. Súper fácil y delicioso. Nos encantaron los muslos de pollo adobado de Rumba Meats ¡son muy muy sabrosos!
Por lo general yo siempre preparo comida de más. A veces a propósito para que me sobre para el otro día y a veces porque no calculo bien. Seguro a ti también te pasa. Hacer extra es buena idea para simplificarte una receta al otro día. Así es que con lo que me sobro de la cena que les acabo de compartir al otro día preparé Taco Bowl Salad. ¡Amo las ensaladas y esta es super extremadamente deliciosa! Esta es la receta.
Taco Bowl Salad de Pollo Adobado
Ingredientes que vas a necesitar:
2 tazas de arroz cocido (yo use el estilo mexicano con habichuelas que había preparado la noche anterior)
1 muslo de pollo adobado de Rumba Meats, cortado en trocitos
1 taza de zanahorias ralladas
1 taza de tomates cherries cortados en mitades
2 tazas de lechuga cortada en tiritas
1/2 taza de queso cheddar rallado
1 cucharada de aceite de oliva
sal a gusto
guacamole y crema agria a gusto.
bowl de tortillas (o chips de tortillas)
Preparación
En un recipiente para ensalada mezclar el pollo cortado, el arroz, el tomate, la lechuga, la zanahoria. Salar y aceitar. Mezclar.
Servir en bowls de tortilla (o en bowls comunes y acompañar con tortilla chips) agregar arriba una cucharada de guacamole, una de crema agria y espolvorear con queso rallado.
¡Disfrutar!
Esta receta tambien es muy muy fácil y versátil, ya que puedes preparar con lo que tengas a mano en casa.
¡Espero les hayan gustado las dos opciones! Pronto les traigo más ideas.
Brenda I Cisneros dice
Que rico se ve! No sabía que Rumba vende pollo marinado, lo voy a buscar por acá!
Romina Tibytt dice
Si Brenda, y es super delicioso! Te sugiero lo pruebes 😀
Laura Rodriguez dice
Romi estas dos recetas están buenísimas. Para mi el bolw es infalible para toda la familia. Me suena a sábado o viernes a la noche. Geniales!
Romina Tibytt dice
El bowl es super delicioso y la verdad que muy nutritivo también! Además, versátil ya que se le puede agregar lo que sea que a uno le guste! Me alegra saber que la idea te gustó. Saludos y gracias por la visita!
S.Yissele dice
Se ve delicioso, ya copio la receta a ver cómo me sale Yummy!
Romina Tibytt dice
Gracias Yisse, me alegra que te haya gustado!