La primera compra que realizamos con mi marido en este país fue en Sears. Por lo tanto para mi la tienda tiene un valor emocional importante.
Nuestro primer nido, fue un pequeño espacio con una habitación, cocina improvisada y baño, en un basement que estaba amueblado con los básico. Teníamos cama, mesa, sillas, hasta un viejo TV a color. Pero faltaba algo esencial para dos locos casi adolescentes que se habían conocido gracias a la danza. Un grabador como decíamos en esa época, osea un equipo de música. Un aparato que nos permitiera escuchar los CD’s que nos habíamos traído de Argentina, y obviamente los que compraríamos aquí. Esto mis queridas amigas fue en el 2001, y aunque no lo crean, aún tengo el equipo algo ¡bastante! erosionado por el tiempo, el uso y las pequeñas manitos que le han tirando cereales por los agujeritos, metido 20 cd’s a la misma vez, tocado los botones con las manos llenas de chocolate, miel y quien sabe cuanta cosa más. Recuerdo en una oportunidad, Gaspar le tiró al pobre equipo un pote de yogurt. Pero sobrevivió, y con algo de maña, creo que yo sola se como hacer, funciona.
Recuerdo como si fuera hoy la primera vez que fuimos a Sears y elegimos el equipo, acompañados por nuestros padrinos quienes nos llevaron al mejor lugar para comprar cosas para la casa, según ellos. Allí compramos también nuestras primeras palas para la nieve, y con el paso del tiempo, es siempre una de nuestras primeras elecciones. En Sears conseguimos electrodomésticos, herramientas de trabajo para mi marido, artículos para la cocina, entretenimiento y ropa a buenos precios y excelente calidad. Hace unas semanas atrás, cuando salimos a hacer las compras de regreso a clases, mi hijo mayor me dijo: Mami, ¿me llevas a Sears a comprarme los pantalones para la escuela? Porque los de allí son los mejores!.
Muchas veces vivimos sintiéndonos aislados, creyendo que las situaciones por las que pasamos, ya sean corrientes o especiales, son únicas e independientes. Sin embargo, muchas veces no es así. Y te cuento esto, porque gracias a la iniciativa #MasDeLoTuyo que Sears está realizando para la comunidad hispana y en español, he leído otras anécdotas con características similares a las mías y que te invito a que tu también las leas, porque son muy lindas, en algunas incluso quedan plasmadas los sueños, deseos de progreso de los latinos.
Y ya que estamos hablando de anécdotas, te comparto una que me encantó y que forma parte de la serie de videos de Sears #Masdelotuyo, en el que vemos a Jasmine, una jovencita que quería hacer algo por su papá que es muy trabajador. Y resulta que su papá, tenía una sorpresa para ella también. Es muy conmovedor, no te lo pierdas a continuación:
¿Qué te pareció el video? Yo no pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas, y sentirme de alguna manera identificada con la familia ¡de la vida real!
¡Sears puede sorprenderte también a ti!, simplemente envíale un tweet a @Sears usando el hashtag #MasDeLoTuyo y tal vez tú y tu familia podrían ser los protagonistas del siguiente episodio de la serie y recibir más de lo que hayas pedido.
En Sears siempre puedes contar con más, tus marcas preferidas, programas de recompensas por ser miembro y por supuesto más descuentos y ofertas.
¿A quién te gustaría sorprender de tu familia y que le regalarías?
DailyCurlz dice
Que bella historia, gracias por compartirla con nosotros
Diana Rodriguez - Entre Compras y El Hogar dice
Hermosa historia.. gracias por compartirla!
Natalia dice
Esta es una de las campañas mas bonitas que haya visto últimamente. Me encanta que marcas como Sears, brinden oportunidades a la comunidad.
Coolmoms Cooltips dice
I would love to surprise my parents. like most have done it all for us, and deserve so much!
Karina Fernández @consaborakafe dice
Gracias por compartir tu historia. Esos tiempos siempre lo llevamos en el corazón.
Adriana- Hogar-Mujer dice
Me gusta mucho esta campaña de Sears, que lindas historias la tuya y la de Jasmine!
Bohemian Babushka (@BBabushka) dice
Le gustaria ayudar a mi abuela La Tata. Seria muy bueno poder hacer de nuevo su baño. Con 92 años se le esta haciendo dificil usar la bañadera.
Teresa Garza dice
Muy tu historia.. Esta campaña me parece extraordinaria… El video me conmovió completamente. Creo que todos nos identificamos con él. De alguna manera o de otra.
Gilda Campos dice
Que bonita historia. Sin duda de esfuerzo y dedicación. Que bella campaña!!.
Yaneiza (@OneLatinaMom) dice
Que lindo este video! Esta es la historia de muchísimos inmigrantes en este país. Que bueno que Sears está aportando su granito de arena.
Maybelline @ Naturalmente Mamá dice
Que linda la historia del equipo Romi! Las cosas que uno pasa!!
Frank Gutierrez dice
Muy bonito el vídeos como la hija ayuda a su papa y el papa a la hija muy bonito en verdad…..felicidades Sears por ese buen acto de parte de ustedes