¡Atrapa los estornudos! con Kleenex {Sorteo}

La marca Kleenex invita nuevamente a que las Madres Latinas combatan el contagio de catarro en los niños “atrapando los estornudos” usando el pañuelo más suave.

Estamos en plena temporada de resfríos y contagios, es por esta razón que la marca de pañuelos descartables Kleenex nuevamente, por segundo año consecutivo, nos trae la campaña “Atrapa Estornudos” la cual invita a las mamás latinas a prevenir contagios, catarro y gripe y  a que participen en un sorteo en el cual se podrían ganar una tarjeta de regalo con cientos de dólares y un año de pañuelos Kleenex, la promoción termina el 30 de Abril del 2012, participa es gratis, visitando el sitio AtrapaEstornudos.com

 

atrapa estornudos

Kleenex atrapa los estornudos con la nueva tecnología Sneeze Shield

Sneeze Shield es una tecnología que sólo los pañuelos de Kleenex poseen, la misma es una capa protectora que retiene la humedad más tiempo, ayuda a mantener las manos limpias y a la vez ofrece una suavidad sin par.

Registra a tu niño como un “Atrapa Estornudos” y recibe un kit de regalo GRATIS

Y te cuento que Kleenex realmente se ha comprometido con las mamás latinas y la misión de difundir la información, por esta razón la campaña también incluye eventos especiales a lo largo y ancho de todo el país y la invitación a que las madres certifiquen a sus niños como Atrapa Estornudos, además de recibir un kit gratis de regalo que incluye juegos didácticos acerca de una buena higiene, también podrán participar por premios adicionales como una bolsa de la marca, una playera y un certificado.

Cool Touch de Keenex: Ha sido una revolución durante el año pasado y realmente mis hijos adoraron este nuevo invento de la marca, por supuesto mami también, ya que este pañuelo no sólo es super suave sino que al contener una fórmula exclusiva de humectantes refrescantes, ayudan a aliviar la irritación provocada por el soplar constante de la nariz.

Interesantes hechos que una Mamá Atrapa Estornudos debe saber:

  • En un estornudo se eliminan más de 3000 gotitas infecciosas al aire a una velocidad de 100 millas por hora.
  • El virus del resfriado y gripe puede vivir hasta 24 horas en superficies duras como escritorios y libros.
  • El virus de la gripe vive hasta 3 horas en la piel.
  • El nombre del resfriado común es Rinovirus.
  • El 96% de las enfermeras escolares están de acuerdo que cuando un niño llega resfriado a la escuela, otros tienden a contagiarse con el virus.
  • Sneeze Shield es el nombre patentado de la tecnología con la cuentan los pañuelos de la marca Kleenex.
  • Kleenex ofrece la capa protectora Sneeze Shield en todos sus pañuelos.
  • Kleenex es el pañuelo más suave de los Estados Unidos.
  • Anualmente se pierden 22 millones de días de asistencia escolar a causa del resfriado.

SORTEO: Una afortunada lectora de Mamá XXI que participe en el sorteo a continuación ganará una canasta llena de productos Kleenex que incluye playeras con el logotipo de Atrapa Estornudos, libros de actividades y otras sorpresitas!

Formas de participar en el sorteo:

Entrada Obligatoria:

  • Responde en un comentario ¿Cual de todos los puntos mencionados arriba no conocías o te impacto más? 

Entradas Opcionales:

  • Envía el siguiente tweet (copia y pega):   #Sorteo canasta Atrapa Estornudos de Kleenex  http://bit.ly/xYv5zp via @MamaXXI #Latism #LasBlogueras      Envía el twitt regresa y me dejas en un comentario el link. Este paso lo puedes hacer 2 veces por día.
  • Recuerda que si le das click al botón de Google +1 debajo de este post,  puedes avisarme en un comentario que lo hiciste y cuenta como una entrada extra adicional.
  • Para más opciones y chances de ganar; Ver aquí. (no dejes los comentarios allí, una vez que leas las opciones regresa y deja los comentarios debajo de éste post).

El ganador será elegido con el plug in “And The Winner Is”, el sorteo termina el 29 de Febrero. La persona ganadora deberá responder en un período de 48 horas, en caso de no hacerlo un nuevo ganador será sorteado.

* Sorteo abierto para Estados Unidos . La participación en los sorteos es absolutamente GRATIS.

Aclaración: Partcipo en la campaña sin embargo las opiniones enunciadas son honestas y personales.

Comments

  1. Carmen Ortiz says

    Lo que más me impactó fue saber que el virus del resfriado y gripe puede vivir hasta 24 horas en superficies duras como escritorios y libros. Gracias Romi por el sorteo! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  2. says

    Hola ami me impacto el saber y ademas que no sabia que.
    En un estornudo se eliminan más de 3000 gotitas infecciosas al aire a una velocidad de 100 millas por hora
    El virus del resfriado y gripe puede vivir hasta 24 horas en superficies duras como escritorios y libros

  3. johanna sancho says

    Hola, pues la verdad yo no sabia que el virus de la gripa y el resfriado puede sobrevivir 24 horas en superficies duras y 3 horas en la piel, WOW muy interesante saberlo para tomar medidas de precaucion.

  4. Karina Castro says

    Hola Romi, que buen sorteo para estos tiempos de resfriados. Uno de los puntos que no sabia y me sorprendio es el saber que el virus del resfriado y la gripe puede vivir hasta 24 horas en las superficies duras como la de los escritorios, libros y demas.

    karinacastro124@hotmail.com

  5. Maricruz Uribe says

    Lo que mas me impacto es que en un estornudo se eliminan más de 3000 gotitas infecciosas al aire a una velocidad de 100 millas por hora. Por eso es tan facil contagiarse!

  6. Carmen Elizabeth Ortega says

    Me impacto saber que en un estornudo se eliminan más de 3000 gotitas infecciosas en el ambiente y la gran velocidad a la que pueden viajar y asi propagarse tan facilmente enfermandonos.
    carmenortegan@yahoo.com

  7. SANDRA says

    Yo no sabia que El virus de la gripe vive hasta 3 horas en la piel esto me parecio interesante

  8. SANDRA says

    hice un comentario en consejos para ensenar a tus hijos a ahorrar y sobre la importancia del dinero

  9. SANDRA says

    hice un coemntario en Cupón de $5 off cuando gastas $5 o más en Michaels {Viernes y Sábado}

  10. Veronica Leon says

    Yo no sabia que el virus de la gripe vive hasta 3 horas en la piel por eso es importante no estornudar en la mano porque se contagia a otras personas.

  11. says

    Anualmente se pierden 22 millones de días de asistencia escolar a causa del resfriado.
    increible pero cierto, mi hija ya a faltado a la escuela por eso.
    adaliadelcompar at gmail dot com