10 tips para una buena hidratación y super sorteo de $500 #NestlePuraVida

Mantener el cuerpo hidratado es tan importante como mantenerlo adecuadamente oxigenado, a continuación te comparto 5 aspectos y beneficios acerca de beber agua y te invito a que participes en el super sorteo de $500 junto  a Nestlé Pura Vida ¡que termina este Lunes 28 de Octubre 2013!!! Piensa en todo lo que podrías hacer con esa cantidad que no está nada mal!!!

photo from Wikipedia.com

photo from Wikipedia.com

 

Hace algunos días atrás te compartí 3 tips esenciales para mantener a la familia saludable, en estos puntos incluí la importancia de beber abundante agua y mantener el cuerpo apropiadamente hidratado y mantener especial atención a la cantidad de agua que bebemos nosotros y que consumen nuestros hijos, ya que a veces no nos damos cuenta y podemos caer muy facilmente en un estado de deshidratación sin darnos cuenta, sentirnos mal y ni siquiera saber que nuestro malestar se debe sencillamente a falta de agua.

A mi me sucedió cuando estaba embarazada de mi segundo bebé, que me resfrié y no me lograba recuperar, fui al médico y me dijo ¡mujer, estás deshidratada!! Esa era la razón de mis malestares, por lo tanto es importantísimo para tener un buen rendimiento en el diario vivir y cuidar el cuerpo que trabaje normalmente y sin sobre-exigencias que reciba suficiente agua, a continuación te comparto:

10 tips para lograr una buena hidratación

  1. Haga que su niño adquiera el hábito saludable de  tomar agua potable durante todo el día . Deslice una botella de agua en la mochila de la escuela de sus hijos para que puedan disfrutar fuera de casa .
  2. Asegúrese de tener agua disponible cuando su hijo esté jugando o haciendo alguna actividad física . Para mantenerse bien hidratado , asegúrese de que beber líquidos antes, durante y después de la actividad .
  3. Además de beber agua pura todos los días, comer alimentos con alto contenido de humedad puede ser una buena manera de aumentar el consumo total de agua. El agua constituye 90 % de la mayoría de frutas y verduras y alrededor de 50 % de carnes .
  4. Varios componentes del cuerpo representan diferentes porcentajes de contenido de agua, por lo general , el agua constituye el 79% del peso de los músculos y 50 % del peso corporal en grasa . La proporción de agua corporal es generalmente menor en las mujeres , los ancianos y los obesos.
  5. El agua es un nutriente importante para el cuerpo , pero las necesidades de cada persona son diferentes. Recibimos el agua de los alimentos que comemos y las bebidas que bebemos . Beba agua, si usted es muy activo , vive o trabajar en condiciones de calor.
  6. ¿Ha notado cómo se queda sin vida  una planta de la casa se ​​ve cuando se olvida de regarla? Sólo un poco de agua y parece volver animarse . El agua es tan esencial para nuestro organismo , ya que se encuentra en cada célula , tejido y órgano del cuerpo . Es por eso que consumir suficiente agua cada día es importante para su salud .
  7. Si usted está afuera en el calor la mayor parte del día o hacer actividad física vigorosa , tendrá que hacer un esfuerzo para tomar más líquidos .
  8. Utilice la etiqueta de información nutricional para elegir las bebidas en el supermercado . La etiqueta contiene información acerca de azúcares totales , grasas y calorías para ayudarle a tomar decisiones informadas.
  9. El agua potable es una manera sencilla de mantenerse bien hidratado. La deshidratación puede causar cansancio y la fatiga .
  10. Cuando su niño tiene sed , el agua es una buena selección de bebidas. Proporciona el líquido necesita el cuerpo de su hijo.

Participa en el sorteo a continuación y podrías ganar $500

Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia! Reglas del Sorteo.

Esta es una conversación patrocinado por escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.