El blowout perfecto para la alfombra roja con Pantene

Tal vez recuerden cuando, hace unos meses atrás, les contaba sobre mi experiencia filmando el video para Pantene (aquí lo puedes leer si te lo perdiste ¡Set, Camera, Action! filmando publicidad para Pantene) junto al estilista de celebridades Carlos Vera, ahora ¡el video ya está listo! Y justo para la época en que se vienen alfombras rojas, como la de los premios Oscar, si quieres saber uno de los secretos que utilizan las famosas para que sus peinados se vean tan fabulosos, sigue el consejo de Carlos:

Colocar el Heath Protection and Shine de Pantene en el cabello todavía húmedo, para protegerlo de cualquier daño posible por el calor y una vez terminado el peinado colocar el Anti Humidity Hairspray de Pantene.

Espero que disfrutes el video y me dejes saber que te pareció, también lo puedes ver y seguir en Facebook: Tu Pantene (en español) y en aquí en Youtube, en algunas semanas les compartiré el segundo.

 

 

Comments

    • Romina says

      Gracias Maggie ¿se ve lindo el peinado, no? hasta me entusiasmé y podríamos comenzar una sección para compartir como hacer peinados ¿que les parece? y también peinados para nuestras niñas…!!!

    • Romina says

      Cris!!!! ayyyy vos me conoces! te imaginarás que tuve que superar mi timidez natural.

      Las mujeres somos muy autocríticas y nunca nos gusta del todo como nos vemos, pero bueno esta lindo el videito y lo bueno es que me divertí mucho con la experiencia.

      Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>